Sidreria la Marina en Ribadesella

7,4

Basado en 1.854 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

33
De 105
en Ribadesella
3
De 7
de cocina Mediterránea en Ribadesella

El restaurante

Si quieres tener un buen recuerdo de Ribadesella ven a Sidreria la Marina, está en la ciudad de Ribadesella, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La carta es bastante amplia, las personas que vienen a visitarlo suelen pedir comida mediterránea, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.1, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, tanto en verano como en invierno, es el lugar adecuado para venir con niños, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

La puntuación global de este restaurante es de 7.1, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Excelente comida, excelentes camareros, mejor llevar una chaqueta impermeable.
Más comentarios
en Google
.
24 Mayo 2025
10,0
Servicio nada profesional, excepto el dueño q era muy atento. Muy ruidoso pero comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
23 Mayo 2025
6,0
La atención por los camareros estupenda y el servicio rápido. La comida excelente.
Más comentarios
en Google
.
21 Mayo 2025
8,0
Lo descubrí por casualidad. El servicio es encantador. El pescado a la plancha estaba EXCELENTE. ¡Menudo secreto local!
Más comentarios
en Google
.
20 Mayo 2025
10,0
Excelente lugar. Personal muy atento. Siendo alérgicos a bastantes cosas, quisieron guiarme en mis elecciones. Personal encantador. Pescado exquisito lo recomiendo ++++
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Tengo ganas de poner una reseña negativa en Asturias. Es imposible. Definitivamente. La marina:como diria Jesulín en dos palabras: IM- PRESIONANTE
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy recomendable, comimos muy bien el cachopo tenía la carne tierna y no se hace bola y un sabor rico, el pulpo a la brasa también muy tierno y la patata tambien, tabla de quesos y el arroz con leche. Nos gustó tanto que repetimos para cenar otro dia con sidra que te la escancian los camareros si quieres acompañada con unos vigaros. La calidad muy buena con respecto al precio
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Buen servicio, el cachopo muy bueno y buen precio👌
Más comentarios
en Google
.
03 Mayo 2025
10,0
Muy buena cocina y muy buena atención. No tenían mucho pescado del día debido al temporal de la semana y por eso me reservo el quinto punto. Cuando vuelva, que lo haré, estoy seguro que le podré dar ese punto. Las raciones son abundantes y bien preparadas. En todo momento están pendientes de lo que puedas necesitar. Totalmente recomendable
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Febrero 2025
8,0
Buen servicio , buena relaccion calidad precio y todo rico y fresco . Muy recomendable, los oricios y los mejillones fantásticos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Ribadesella

7,9
1345
Opiniones

Restaurante Alameda

06/05/2025: Restaurante muy campechano, atendido por su dueña y estimo q sus hijos... Todos super majos y la comida riquisima
03/05/2025: Nos han tratado muy bien y hemos comido muy bien
8,0
608
Opiniones

Acebu

21/05/2025: El arroz con pitu de caleya y la tarta de la abuela
17/04/2025: Llevamos años queriendo venir y nos ha encantado. Hemos venido con nuestro perro y hemos cenado en la terraza. Nos habían recomendado el bacalao, pero queríamos probar tantas cosas que eso no lo pedimos (volveremos a probarlo!). Pedimos ostras, pulpo crujiente (lo tenían fuera de carta), zamburiñas y entrecot. Con bebidas y cafés salimos a unos 90€. Merece mucho la pena, el pulpo creo que es el mejor que he comido. Los dueños majisimos, el trato genial. No puedo poner un pero. Además está cerca de Ribadesella pero “alejado”, muy tranquilo, tiene jardín y las vistas eran preciosas. Muchas gracias, volveremos!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad