Sidrería La Jefa. en Oviedo

6,8

Basado en 717 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

468
De 1.081
en Oviedo
136
De 267
Otras cocinas españolas en Oviedo

Los clientes comentan sus platos de...

tapas patatas pinchos cachopo tarta bacalao ensalada carne pulpo queso

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Oviedo, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, sus chef están especializados en comida otras cocinas españolas, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.3, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Su decoración invita a alargar la comida, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 7.0, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Oviedo

6,8
154
Opiniones

Sidra Ballongo

14/04/2025: Excelente la comida el rabo de toro tierno y la torrija espectacular. Para volver a repetir
13/04/2025: Un placer haber podido disfrutar de primeras calidades de la mano de Faustino y su familia. Tabla de Pulpo a la gallega+ tabla de chorizo de caza y queso manchego+ 3 Chuletones de vaca+ lacón con patatas+postres ( helados de vainilla y espectacular torrija de Faustino)+ bebida (sidra y agua)= 225€ Sin duda repetiremos.
6,8
401
Opiniones

Mestura Oviedo

08/12/2024: Celebramos el 7-12-24 nuestro banquete de boda con ellos. La comida y el trato inmejorable, muchas gracias por todo a todos los componentes del equipo, cocina, sala, camareros, y en especial, a Sandra y Candela por ayudarnos con todo.
19/09/2024: En febrero del 2024 conectamos con el espacio Mestura para organizar nuestro enlace matrimonial. Fuimos atendidos por Candela, que fue la encargada de organizar y dirigir todo el proceso hasta el día del enlace. Fue una relación cordial y muy agradable desde el primer momento. En julio hicimos la prueba del menú y fuimos atendidos por el maestro de sala Eusebio. Fue una experiencia excepcional, con un trato profesional y cercano. Y por fin llegó el día del evento. Fuimos tendidos de manera extraordinaria. Sandra fue la encargada de coordinar a los novios, padrinos y músicos, organizando una ceremonia que superó nuestras expectativas. El cóctel y la comida fueron dirigidos por el maestro de sala Toni de manera excepcional. Igualmente el menú escogido fue realizado por el chef Edgar que estuvo insuperable. Un equipo excepcional en el que tambien cabe destacar a Veronica. No podemos por menos que estar eternamente agradecidos. El espacio Mesdura es inmejorable. Consiguieron un ambiente íntimo, agradable y cálido que hizo que todos nuestros invitados quedaran gratamente sorprendidos. Gracias por tanto, os recomendaremos. Os lo merecéis.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad