Sidreria Intxaurrondo en San Sebastián

8,4

Basado en 608 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

79
De 1.218
en San Sebastián
2
De 18
de cocina Pasta y Pizzería en San Sebastián

El restaurante

Este restaurante, está en la ciudad de San Sebastián, su ubicación es inmejorable.

En su menú encontrarás platos de pasta y pizzería, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina pasta y pizzería, hacen muy bien el tortilla.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.05, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su decoración atrae la visita de cientos de clientes,Su cómoda decoración es lo que hace repetir a sus clientes, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Horario
  • lunes: Cerrado
  • martes: 13:00-15:30
  • miércoles: 13:00-15:30
  • jueves: 13:00-15:30
  • viernes: 13:00-15:30, 20:30-23:00
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-23:00
  • domingo: 13:30-16:00

Puntuación y opiniones

Espectacular y muy familiar. La carne estupenda, la tortilla de bacalao y la tarta de queso! Para repetir!
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
No me ha gustado mucho, la tortilla de bacalao llegó helada a la mesa, el bacalao con pimientos estaba bastante bueno, quizas un poco salado de más para otros pero a mí me gusta así, la carne está bien, muy sabrosa lo mejor del menú, el postre ha estado muy rico, buen queso y membrillo. Tienen 4 kupelas de sidra. Aceptable, el local es un poco pequeño.
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
6,0
Muy rico todo, la camarera muy simpática.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2026
10,0
De comer hasta arriba y beber sidra hasta el café. Se está genial en este ambiente vasco.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2026
8,0
Sidrería de barrio con muy buen servicio y un chuletón estupendo para 2 por 45 euros que no se lo saltaba un galgo! No se puede pedir más por el precio.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
gente súper amable nos cogieron sin reserva y comimos espectacular. La chuleta para ponerle una mercería
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Muy cerca de la playa de la Concha. Una sidrería muy auténtica donde los platos son tradicionales y exquisitos.Los camareros muy agradables.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
Celebramos un evento especial y el trato de la camarera fue estupendo. Muy cercana y amable. Pedimos menú de sidrería. La chistorra estaba espectacular, riquísima. La tortilla de bacalao en cambio no puedo decir lo mismo, estaba rica, correcta pero no me gustó tanto. La chuleta estaba riquísima, tenia un sabor increíble. Recomiendo ir y probarlo.
Más comentarios
en Google
.
22 Diciembre 2025
10,0
Excelente relación calidad-precio siempre es un acierto. Menu sidreria completo con productos de buena calidad. Servicio muy atento. Tanto mi familia como yo, repetimos y repetiremos. Nunca defraudan
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Estupendo trato y una carne espectacular. puedes probar 4 tipos distintos de rica sidra vasca. Disfruté mucho
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián

9,0
495
Opiniones

Pizza Berri

03/03/2026: Excelente atención y local ambientado para adultos, adolescentes y familias
17/02/2026: Es una gozada de lugar. El trato increible con Don Felipe y compañia. Unas pizzas riquisimas, y encima de mientras puedes jugar al billar, futbolin etc tomandote una buena cerveza.
7,7
2333
Opiniones

La Mina

16/03/2026: La "Carbonara" y la pizza "Frutti di Mare" estaban buenas. El espacio no es accesible♿️ y además es un lugar muy ruidoso. Hay muchas escaleras tanto para acceder como para ir al servicio. ♿️🚾. El local tiene dos pisos, la cocina está a la vista. Había mucho humo en la primera planta.
15/03/2026: Buena pizzería de Donosti, ambiente familiar, buena comida y buen trato comercial . Local amplio ideal para grupos . Muy céntrico en la calle Urnieta cerca de la playa de la Concha .

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad