Sidrería Guaniquei en Gijón

7,0

Basado en 554 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

545
De 1.487
en Gijón
23
De 36
de cocina Mediterránea en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

arroz calamares pulpo jamon chipirones mejillones patatas rape cachopo pescado tapas

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Gijón, lo encontrarás en la ciudad de Gijón, su ubicación no podía ser mejor.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, se nota que les gusta lo que hacen porque su chipirones es exquisito.

Tiene una puntuación de 7.98, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.98, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Horario
  • lunes: 19:00
  • martes: 19:00
  • miércoles: 11:00-16:00, 19:00-1:00
  • jueves: 11:00-16:00, 19:00-1:00
  • viernes: 11:00-16:00, 19:00-1:00
  • sábado: 11:00-16:00, 19:00-1:00
  • domingo: 11:00-16:00, 19:00-1:00

Puntuación y opiniones

La semana pasada estuvimos comiendo con unos amigos en esta sidrería, destacar la calidad del producto que tienen, y buena sidra. Lo único negativo, que es súper ruidosa y las mesas están muy juntas. Pero es parte del encanto de una sidrería típica asturiana. Volveremos a ir sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2026
8,0
Muy buena comida, marisco fresco y buen servicio. Preguntar por Evaristo, muy majo y profesional
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2025
10,0
Buena cocina. Los callos ¡Espectaculares!
Más comentarios
en Google
.
29 Diciembre 2025
8,0
Muy, muy recomendable. Comida excelente, muy amables, volveremos sin duda. Recomendacion arroz con pichin gambas y almejas.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2025
10,0
Buena sidra, buena comida y buena atención .No se puede pedir más . Genial .
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2025
10,0
Estábamos haciendo cosas por Gijon y paramos de casualidad. Todo un acierto, trato inmejorable. Recomendación las zamburiñas y el arroz con langostinos, rape y almejas que estaba buenísimo. Sin duda, repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
01 Octubre 2025
10,0
Un trato excelente, todo buenisimo. Tenéis que probar las fabes y el jamón asado! Volveremos sin duda. Una sidreria de las de toda la vida.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
Increíble lugar. Muy recomendable. Un lugar tradicional hermoso
Más comentarios
en Google
.
13 Septiembre 2025
10,0
Estupenda atención y con mucha gana de que se abra la barra de nuevo. La sidra en su punto y muy bien echada.
Más comentarios
en Google
.
31 Agosto 2025
10,0
Chigre de los de siempre donde parece que no pasa el tiempo. Producto de primera peto un trato muy distinto para quienes se nos nota que no somos gijoneses. Sin despeinarse ponen tapas como croquetas a los parroquianos y a ti te dejan con un pasmo de narices. Ritmo de escalciado realmente lento. Por lo demás bien, un sitio que no te va a dejar indiferente en cuanto a una buena ración de gastronomía local.
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,0
202
Opiniones

Sidreria Parrilla La Allandesa

24/01/2026: El lugar está bien, pero tampoco es nada excepcional, los precios caros como fn todo Gijón, eso sí, la atención buena y al menos el camarero es Asturiano, algo difícil de encontrar ya fn las sidrerías asturianas.
28/12/2025: Raciones abundantes y de muy muy buena calidad. Comimos raciones y un arroz de morisco. Todo genial. El trato excepcional. Local limpio y ambiente muy agradable. Sin duda, de lo mejor que he conocido. Repetiremos sin duda.
7,0
1334
Opiniones

Bomarzo Restaurante

04/02/2026: “Suelo valorar mucho los lugares donde puedo disfrutar tanto de un buen desayuno como de una comida cuidada, y Bomarzo en Gijón cumple con creces en ambos momentos del día. Por las mañanas ofrece un desayuno tranquilo, con buen café, producto de calidad y un ambiente agradable que invita a empezar el día con calma. A mediodía, la experiencia mejora aún más: cocina bien elaborada, sabores claros y platos bien presentados, con opciones que respetan la materia prima y tienen un toque actual sin perder la esencia asturiana. El servicio es atento y profesional, el local es cómodo y luminoso, y se agradece poder aparcar con facilidad en la zona de La Guía. Un sitio al que vuelvo con gusto tanto para desayunar como para comer, y que recomiendo si buscas calidad, buen trato y un ambiente relajado.”
09/01/2026: Un muy buen local bien ambientado, con un producto sólo correcto (no sé si porque fuimos a menú del día, pero no llegó a las expectativas que tenía ya que fuimos por recomendación), y la pena un servicio que no sé si porque no era el día (que todo podemos flojear alguna vez sin problema) pero no estuvieron finos en el trato (no brilló mucho la amabilidad por así decirlo de la empleada que nos atendió) y la agilidad con los platos. Más allá de este apunte, la comida estaba bien, intentando tener unos platos y un menú original diferente a lo que hay en la zona, con una idea y/o elaboración más esmerada. Comimos un pastel de cabracho (que estaba bueno), una masa filo crujiente rellena de foie (pero era más bien paté que foie el relleno), una lasaña de carne (está si bastante normalilla) y unos mejillones y gambas con marinera muy buenos. Probaré otro día fuera de carta para ver si cumple del todo las expectativas que me cree con la recomendación, y ver si fue cosa de un día el trato o servicio que tuvimos, pero se agradece que haya algo diferente por la zona.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad