Sitio acogedor, muy buena cómida y muy buen ambiente.
P C
.
15 Noviembre 2024
10,0
Sidrería de toda la vida, aunque han cambiado de ubicación y ahora es un sitio super agradable. La materia prima de muy buena calidad y muy bien cocinado. Además son muy amables y atentos. Gran sitio para comer gastronomía asturiana a muy buena relación calidad precio. Siempre volvemos!
Patricia Felix Santolaria
.
10 Noviembre 2024
10,0
Antigua Sidreria de toda la vida pero que al cambiar la ubicación del local ha dado un giro más hacia la modernidad tanto en la decoración muy agradable, como en la propia carta. Muy buen producto, la paletilla de cordero exquisita y las zamburiñas deliciosas, un servicio amable, rápido e impecable, el precio está acorde al producto que ofrecen. Muy recomendable
Inés Guillán
.
29 Octubre 2024
10,0
Excelente como siempre, comimos unos fritos de merluza, unas gambas al anillo, y croquetas, con sidra de mesa riquísima, muy recomendable. El servicio excepcional
Patricia Suarez
.
05 Octubre 2024
10,0
Lugar sin gluten, además admiten mascotas, le pusieron un cuenco de agua al perro, súper amables. La comida muy rica, pagas por buena calidad. Además te adaptan muchos platos por no decir todos sin gluten.
Lucía Galicia
.
30 Septiembre 2024
10,0
Muy buena relación calidad/precio. Comida de gran calidad y atención excelente por parte de todo el personal. Precio acorde a la calidad. Sin duda, un referente en Gijón.
Manuel MoroMelón
.
27 Septiembre 2024
10,0
Restaurante nuevo en plena calle San Bernardo muy cerca de la Plaza Mayor de Gijón y de la playa y paseo marítimo de San Lorenzo. Hace un año estaba en la acera de enfrente pero como un simple bar.
La transformación a restaurante ha sido espectacular y es muy bonito con aspiración a ser un restaurante de alta cocina aunque con precios caros para lo que es su realidad actual. Hay restaurantes en la zona más humildes y también céntricos y en zona turística en la ciudad que tienen mejores precios, la comida está más rica y sirven mucha más cantidad.
Como pegas habría que decir que el servicio es lento, hay que esperar mucho para que te sirvan una simple crema de verduras que está en el menú y que debería estar hecha y servirse en el momento (esperamos unos 25 minutos a que nos la sirvieran). Para colmo de esta situación, cuando nos pidieron nota de lo que íbamos a comer, pedimos todos menú (éramos 8 personas), y al pedir todos crema de verduras entre los 3 platos a elegir del primero, nos dijo el camarero que no podíamos pedir todos la crema porque si no no había crema para "todos" (es decir, los futuros comensales que llegaran en ese momento al restaurante), evidentemente, le miramos extrañados, y le exigimos que dentro de esos "todos", estábamos nosotros y que, habiendo crema y teniendo para elegir con libertad entre varios platos de primero, elegíamos la crema... el pobre se dio cuenta de que lo que nos decía había sido una metedura de pata, seguramente no suya sino del dueño del restaurante o del cocinero que le habría dado la orden de intentar que no todo el mundo pidiera la crema de verduras porque probablemente habrían hecho poca... falta de previsión... Pero es evidente que esto se soluciona como en todas partes, una vez que se acaba, a las siguientes personas que piden menú se les avisa antes de pedir que la crema se ha terminado y que tendrían que elegir otro de los plato de entre los primeros o se les da otra alternativa... pero esto no ocurrió.
Salvo la evidente mala gestión y posible inexperiencia del dueño, gestor o personal contratado, hay que decir que comimos bien y nos fuimos finalmente satisfechos.
De cara al futuro, lamentándolo, no volveremos y mucho menos al demostrar la propietaria, después de un mes de escribir esta reseña, la respuesta tan elaborada y desproporcionada que me hace intentando defender lo indefendible del comportamiento de la persona que nos atendió, lo cual la honra y es digno de alabanza por defender a su trabajador. No obstante, habría bastado con aceptar el comentario con humildad y trabajar por mejorar el servicio, que seguramente es maravilloso, pero ese día no tuvo su mejor momento. Como ya he explicado no se trató de un malentendido como pretende excusar la propietaria sino que esta persona nos trasladó muy claramente que no podíamos pedir todos la tan mencionada crema porque no tendría para los demás comensales.
Esa fue la realidad y no pasa nada por aceptarla, asumirla y trabajar por corregir ese desafortunado momento. El resto de su explicación sobre las elaboraciones en el momento (que no se menciona en ningún sitio referente al menú como ella asegura) y demás razonamientos que nadie ha puesto en cuestión sobran totalmente y están demás, como dirían los latinos, "excusas no pedidas, acusación manifiesta" (lo escribo directamente en español para que se interprete literalmente lo que quiere decir y no reelabore con su discurso lo que yo no he dicho y mucho menos lo que no ha ocurrido, solamente la verdad).
Y, como he manifestado, comimos bien y nos fuimos satisfechos, esta es otra realidad que no por el comportamiento del servicio y la respuesta de la propietaria malhumorada voy a cambiar por el desafortunado incidente. Por eso la VERDAD (que no rige la respuesta de la propietaria) es tan importante para lo bueno y para lo malo y debería de ser elemento rector de nuestras vidas para obrar con sinceridad y rectitud con los demás, como diría el Evangelio: "A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César".
Alberto Martín Bernabé
.
26 Septiembre 2024
6,0
Excelente comida tradicional y muy buen precio. Un año después y un local diferente pero el mismo espíritu! Pedimos bígaros de tapa, pastel de cabracho, fabes con almejas y sidra, agua y postre. Todo buenísimo y la atención impecable!!
Farah
.
22 Septiembre 2024
10,0
Repetiría sin duda la tortilla de bacalao que estaba exquisita, y de postre el arroz con leche, de los mejores que he comido. Probé el pulpo que estaba rico no se apreciar el pulpo me saben todos igual es así, la tabla de quesos variados muy buena y los pimientos del padrón también muy buenos lo recomiendo sin duda.
Rodrigo SD
.
21 Septiembre 2024
8,0
Buena comida, fantástico servicio, realmente amable. Buen marisco. Mi principal queja es que la iluminación es como la iluminación de un estadio. Muuuy brillante. Sin atmósfera. Se solucionó muy fácilmente y le habría dado 5 estrellas. Por favor reduzca las luces brillantes. Y estarás ahorrando energía y el planeta. Deshazte de esos focos. Utilice ca lo hace.
Maeve O'Toole
.
12 Septiembre 2024
8,0