Sidreria El Ason en Santoña

7,8

Basado en 1.409 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
6.9
6.9
6.9

tendencia

8
De 80
en Santoña
1
De 1
de cocina Asador en Santoña

El restaurante

Puedes venir a este local después de pasear por Santoña, se encuentra en Santoña, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, sus chef están especializados en comida asador, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Sus platos, ambiente y servicio ha hecho que tenga una puntuación de 7.89, manejan unos precios justos según sus platos y servicio, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, es el lugar adecuado para venir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 7.89, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Un lugar magnífico para comer en Santoña, el ambiente nos impacto mucho para bien. La comida y el servicio a la altura de los precios. Nos atendió Asier, un chico muy amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
8,0
Todo muy rico. Rabas, croquetas y cachopo Napoleón.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2025
10,0
Menú por 16 euros muy rico. La comida no muy abundante pero buena. Le pongo 4 en vez de 5 por el postre, que creo que era algo mejorable ( pedimos tarta de queso y pudding de coco). Además la botella de sidra algo cara no entraba con menú (6 euros).
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2025
8,0
Todo increíble, el pulpo buenísimo, las zamburiñas para chuparse los dedos.
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2024
10,0
Pedimos un lechazo y la verdad que estaba de 10 un sabor exquisito y la atención del chico también muy amable y gentil en el tiquet aparece que se llama “Chato” pues muy majo!!! El ambiente muy bueno, el lugar , la música… 100% recomendado
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2024
10,0
Hemos ido a cenar tres adultos y genial, super recomendable el cachopo con cebolla caramelizada, pulpo y croquetas de jamón, calidad precio muy bien
Más comentarios
en Google
.
10 Diciembre 2024
8,0
5🌟. Es una sidrería de calidad superior. Amabilidad y atención inmejorable. Recomiendo el cachopo San Carlos. Exquisito a la par de grande. El pulpo a la brasa muy bueno también. Precios decentes. La única pega que la sidra no es la mejor, y tampoco tienen para escoger.
Más comentarios
en Google
.
06 Diciembre 2024
10,0
Una experiencia de 10, fui con unos amigos a cenar y muy bien. La sidra está exquisita, de los cachopos… mejor ni hablar, vaya barbaridad… Los hay de muchas variedades, nosotros pedimos el de cebolla caramelizada está muy bueno pero lo valoro 8/10; luego el de pimiento caramelizado y cebolla caramelizada está increíble sin duda el mejor a mi gusto 10/10 y por último pedimos otro que estaba cubierto de queso y con dos huevos y me sorprendió pero para mal. No estaba malo pero después de los dos anteriores… era difícil competir. Lo valoro como un 7/10. Pedimos una tarta de queso era hecha al horno, estaba buena pero yo creía que era una tarda de queso normal y corriente, no hecha al horno. A pesar de esto estaba muy buena. Recomiendo ir al 100% te atienden muy rápido, los camareros siempre están pendientes y hay muy buen ambiente. Para una buena cena ya se donde ir 👌🏽
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2024
10,0
La calidad de la comida no está mal. No es mega sabrosísimo pero está bueno. El local es bonito y la atención adecuada. A mejorar: carta de vinos que permita la elección de vinos cosecheros normales. Y una sidrería con una única marca de sidra y sin escanciadores habituales típicos de las sidrerías.... O cambiar el nombre, o ajustar este producto para poder disfrutar de las ricas sidras que tenemos en este país.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Agosto 2024
6,0
La comida exquisita, el pulpo a la brasa el mejor que he probado. El trato hacia los niños excelente. Volveremos con seguridad. Un diez
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Agosto 2024
10,0

Restaurantes similares en Santoña

7,9
473
Opiniones

Cafe Bar Tartufo

11/12/2024: Lugar donde poder tomar una copa con un ambiente agradable y con gran variedad de bebidas.
28/11/2024: El servicio muy bueno, buena música y lo recomiendo
7,8
3315
Opiniones

La Esquina de Tasca

31/01/2025: Comimos menu de 18 euros y la comida estaba buena y buena cantidad, el vino que entra en el menú es vino de año de rioja. Creo que no se puede pedir más por ese precio, la atención fue buena y el servicio rápido. Como para repetir. Se me olvidaban los postres muy buenos.
28/01/2025: Fuimos dejándonos influir por las opiniones. No está mal. Pwro supongo que anchoas puedes comer en cualquier bar / restaurante de santoña que hay muchos. No hay nada especial en el sitio. La comida buena sin mas

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad