Hemos comido genial, Sergio el camarero encantador, el servicio genial y la comida igual
lucyycarrera
.
26 Enero 2025
10,0
Fuimos a cenar y la verdad es que nos sorprendió mucho. No nos lo esperábamos tan rico todo. Pedimos el cachopo antoju y el pastel de cabracho, y buenísimo todo. De postre pedimos la tarta de Lotus que.... Maravilla, de las mejores tartas que he comido. El servicio podría ser mejor pero en general, recomendable.
Lara López
.
17 Enero 2025
8,0
Muy agradecido por tener un servicio espléndido con mejor comida y buen ambiente
Jaime Manrique
.
26 Diciembre 2024
10,0
La sidreria del centro de burgos en las llanas cerró definitivamente
Rafael
.
24 Diciembre 2024
6,0
Muy recomendable. El personal muy atento y agradable. Y la comida buenísima. Volveremos.
Aitor González
.
08 Diciembre 2024
10,0
Desilusión. El cachopo (el de cebolla caramelizada) a pesar de no estar malo, no era nada grande, ni parecido a las imágenes que se ven en Google u otras RRSS. Las croquetas de cabrales de sabor bien pero nada cremosas y alguna, con un toque todavía congelado.
Cuesta saber cuál es el local, ya que afuera pone "Cervecería Casablanca" y en ningún sitio "Sidrería el Antaju".
Iñigo Villafranca Lamberto
.
04 Diciembre 2024
6,0
Estuvimos comiendo el domingo. Buena y abundante comida. Bien adaptado para silla de ruedas. Servicio agradable y pendiente de los comensales.
Oscar Perez
.
25 Noviembre 2024
10,0
Una ensalada de 17,50 a la que le faltaban parte de los ingredientes descritos en la carta. Unos escalopines poco conseguidos. Una fabada, realmente mala, mala. Se salva el arroz con leche. En cuanto al nombre de la sidrería, entiendo que tendría que ser Antoxu con x y no Antoju con j
Siro Lopez
.
15 Octubre 2024
6,0
Un local con un buen ambiente y una buena comida. Si os gustan los cachopos este es vuestro sitio y si lo acompañamos de una sidra, comida de 10
Página a página
.
13 Octubre 2024
10,0
Un rinconcito asturiano en pleno Burgos.
Fui a comer con mi pareja, de viaje desde Andalucía. Llegamos sin reserva previa pero pudimos obtener mesa.
Recibimos muy buen trato y la comida no es que fuese buena, es que estaba exquisita. Además de la carta en el propio restaurante, tienen algunas hamburguesas fuera de carta deliciosas (se pueden ver en su web).
Pedimos la hamburguesa con queso de cabra, un cachopo y de postre una tarta de queso al horno. Todo muy rico. Hamburguesa espectacular. Mención especial a la tarta, que nos dio ganas de llevarnos una entera para Sevilla.
Volveríamos.
Jorge Gonzalez
.
07 Octubre 2024
10,0