Sidrería El Antoju Burgos en Burgos

6,1

Basado en 175 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

397
De 780
en Burgos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1042 7.8
Opiniones Nota
Un trozo de Llanes en Burgos. Los camareros no son asturianos, pero tienen el mismo encanto que si fueran de allí. Comida buenísima. El producto de primera y muy cuidado. Tenemos suerte en Burgos porque se haya abierto este chigre.
Más comentarios
en Google
.
11 Julio 2025
10,0
Estuvimos cenando un cachopo y no estaba mal, pero ni de lejos es un cachopo finalista, los hemos comido mucho mejores, y no sé qué carne sería pero era rosita, imagino que sería cerdo porque he comido muchísimos cachopos y siempre se ve la ternera y aquí para nada sabía a ello ni tenía pinta. El camarero era muy majo pero estaba desbordadisimo y no daba a basto. El precio estaba bien pero de los vídeos y lo que nos habían comentado de cuando estaban en el antiguo local no tiene nada que ver, era tamaño escalopin. Doy tres estrellas porque el camarero era majo y no tardaron demasiado en servir aunque había mesas alrededor quejándose de la espera e incluso no les llegaron a servir .
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2025
6,0
Hemos comido genial, Sergio el camarero encantador, el servicio genial y la comida igual
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Burgos

6,1
233
Opiniones

La Cantina de Burgos

12/08/2025: Buen sitio para comer unas raciones, la zamburiñas un poco flojas, no me parece buena opción poner pimentón en ellas, el rape espectacular, muy buena atención
16/03/2025: Todo genial como siempre. Único inconveniente importante la camarera rubia, veo que alguien se me ha adelantado. Es impresionante lo de esta persona. Antipática , no mira a la cara ... en fin terrible . Menos mal que nos ha atendido un chico joven muy buen profesional . Es una pena , la verdad... x que el resto del personal es bueno. 👍
6,1
2268
Opiniones

Cafe Ibanez Chocolateria

26/08/2025: Una terraza muy agradable para desayunar. Pedimos dos chocolates con churros. El chocolate estaba muy rico. En mi opinión los churros un poco grasientos. El precio está en la media. La ubicación es buenísima al lado del río y de la catedral. Tienen una carta variada para poder pedir tostadas si prefieres otro tipo de desayuno. A pesar de estar llena, el único camarero que había nos atendió muy rápido y bien. La recomiendo!
23/08/2025: Buen sitio para desayunar. Tiene variedad de productos (tostadas, bocadillos pequeños, gofres, churros, chocolate,...). El servicio es rápido y correcto. Atienden en mesa. Lo único que no me gustó es que la tostada sabe a mantequulla (creo que la tuestan en una plancha y la untan con matequilla). La relación calidad-precio es buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad