Terraza-Restaurante Casa Miguel en Santillana del Mar

7,0

Basado en 1.049 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

21
De 50
en Santillana del Mar
3
De 3
de cocina Mediterránea en Santillana del Mar

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, queso, cocido, cachopo, flan.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 5.94, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

La puntuación global de este restaurante es de 5.94, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

Visitamos Santillana del Mar y paramos a comer en este restaurante. Nos sentaron en la terraza y aunque hacía un poco de fresco estuvimos a gusto. Comimos menú del día por 22€ y todo estaba buenísimo. De primeros verduras asadas, cocido montañés y ensalada de pollo y de segundos carnes a la brasa. Los postres caseros muy buenos. La camarera que nos atendió muy atenta. Fuimos sin reserva pero se llenó muchísimo muy pronto, así que recomiendo reservar antes.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Trato muy bueno , buena comida.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
La hamburguesa está buenísima 👌🏼 Solo hay una, pero no hace falta ninguna más😜🤙🏼
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Comida de calidad y muy rica toda personal muy amable
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2026
10,0
Hemos venido a comer toda la familia y hemos salido encantados. Pedimos un menú infantil que está súper completo, un cachopo de jamón y queso espectacular y un menú de arroz negro y lubina que estaba buenísimo, igual que el arroz con leche y la mousse de limón que pedimos de postre. El servicio muy rápido y la atención de 10. Sitio 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Cenamos dos personas en vísperas de Semana Santa, a las 21:30. Tenían sitio, el trato muy amable y la comida muy bien.
Más comentarios
en Google
.
30 Marzo 2026
10,0
Comimos el Menú de fin de semana. 23€ primero, segundo, postre y bebida. Amplia oferta de primeros y de segundos. En pleno centro de Santillana. Con opciones para celíacos Relación calidad precio buena. Raciones buenas. Servicio agradable.
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2026
8,0
Sitio perfecto para comer un buen cachopo a precio muy bajo. Además croquetas caseras y una tabla de quesos súper rica. Precios muy ajustados y personal muy atento y simpático. Os lo recomiendo y pedir cachopo os va a encantar.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2026
10,0
Sitio muy acogedor. Buena comida y ambiente tranquilo. Personal muy agradable. Varios salones para comer. Precio razonable. La sidra (somos asturianos) un poco cara de precio para la sidra que es.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
8,0
Muy buena comida, ubicación inmejorable y buen servicio recomendable.La sidra excepcional, amables con los niños..
Más comentarios
en Tripadvisor
.
27 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Santillana del Mar

7,9
1276
Opiniones

La Fragua de Yuso

31/01/2026: Es un restaurante con mucho encanto rústico y ambiente tranquilo . Cocina tradicional , comida casera muy bien elaborada . Todo estaba delicioso , muy recomendable . La chica que nos atendió muy atenta y rápida .
31/01/2026: Al ser celiaca siempre tengo muchísimos problemas y gracias a Vanesa ha sido facilísimo comer gracias a sus indicaciones. La comida riquísima y las vistas espectaculares.
8,5
1467
Opiniones

Restaurante Palacio Mijares

04/04/2026: Sitio totalmente recomendable. He ido por segunda vez y no será la última. Un palacio espectacular, tanto por dentro como por fuera, con un entorno encantador, unos prados espectaculares, un parking enorme. Aunque lo más importante es la comida y el servicio. Hemos ido 2 personas en esta experiencia. Hemos probado tanto carne como pescado. Todo estaba espectacular, y nos dejaron tomar el café en la terraza para poder disfrutar del día que hacía. Es un sitio que recomendaría para una ocasión especial, pero que repetiremos sin duda. Por ponerle una pequeña pega, fue que en los postres que pedimos tarta de queso y de manzana. La de manzana nos pareció a los dos que se le podía dar una vuelta y darle un toque más dulce que esperas encontrar en un postre, pero todo lo demás de 10!
06/12/2025: Maravillosa atención de todo el equipo, un lugar perfecto para celebraciones y bodas. La atención de María fue de 10, estuvo muy pendiente de todos nosotros y de nuestras necesidades como celíacos. Gracias por todo chicos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad