Sidreria Cabranes en Gijón

7,5

Basado en 238 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

381
De 1.487
en Gijón
117
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

arroz calamares pulpo mejillones almejas croquetas callos chuleton queso

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, Sidreria Cabranes, se encuentra en Gijón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, es un restaurante especializado en comida otras cocinas españolas, prueba su calamares que elaboran perfectamente.

Sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

Han generado una atmósfera hogareña, es el restaurante perfecto para ir con niños, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

Si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el Instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Un lugar de referencia en Gijon para los que.somos sidreros. Por poner una pega, lástima que no se ponga más interés por ofrecer un pincho en la barra.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2026
10,0
Un sitio estupendo, cantidad y calidad y una atención inmejorable. Los callos en temporada y el arroz con pitu o rabo de toro, imprescindibles.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Buen servicio barra,mesas y cocina. Estimo, muchísimo el escanciado. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
17 Febrero 2026
10,0
Buenísima atención y muy buena comida con amigos
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Fuimos a probar el menú del chuletón que ofrecen estos días, hay que decir que mereció la pena nos encantó. De primero ceniza, después unos mejillones a la plancha (nunca los había probado así y me encantaron) y para terminar el chuletón. Tendremos que repetir.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2026
10,0
Buen ambiente de chigre, comida excente, sidra en la temperatura perfecta y servicio de cinco estrellas por parte de Carlos, que nos aconsejo con acierto.
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2026
10,0
Nos atendieron de maravilla. Está muy céntrico, por lo que no hace falta coger el coche
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Era la primera vez que iba. Comida bien, camareros agradables. Me pareció caro. Bebimos sidra, sin postre y pagamos 40 euros persona.
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2025
8,0
Super recomendable,arroz espectacular así como los entrantes.
Más comentarios
en Google
.
17 Noviembre 2025
10,0
Si pides carta muy bien. Menu .......
Más comentarios
en Google
.
14 Noviembre 2025
8,0

Restaurantes similares en Gijón

7,5
2219
Opiniones

La Quinta del Ynfanzón

13/11/2025: A nuestra llegada, el recibimiento por parte de la señora mayor del mostrador no resultó del todo acorde con la cortesía que uno espera, pues el modo en que se dirigió a nosotros dejó algo que desear. No obstante, la atención de la camarera rubia fue sencillamente excepcional: un trato exquisito, impecable y cargado de profesionalidad, que elevó la experiencia de manera notable. El establecimiento, por su parte, ofrece un ambiente encantador y sumamente agradable. Ya hemos visitado el lugar en un par de ocasiones y, pese a pequeños matices, continúa siendo un sitio al que volver con gusto.
08/11/2025: Menú del día de dos primeros y dos segundos de calidad. Buena elaboración. 20€ que valen la pena.
7,5
1065
Opiniones

Belmonte

23/02/2026: Menú del día excelente y precio incomparable
21/02/2026: Divina la comida ese día pedimos el menú del día y divino todo, la atención y servicio de 10. Sin dudas repetiremos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad