Sidreria Ca Laura en Mieres

Mieres
984 39 54 44
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 191 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

53
De 146
en Mieres
18
De 42
Otras cocinas españolas en Mieres

Los clientes comentan sus platos de...

cordero patatas tarta bonito ensalada setas calamares

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, está en la ciudad de Mieres, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

No te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 10:00
  • martes: 10:00-0:00
  • miércoles: 10:00-0:00
  • jueves: 10:00-0:00
  • viernes: 10:00-0:00
  • sábado: 10:00-0:00
  • domingo: 10:00-0:00

Puntuación y opiniones

Esperaba más y mejor, la verdad
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
6,0
Buscaba las “fabes con almejas” y hoy estaban en el menú. Buenísimas. De segundo, el joven que me atendió, me recomendó presa. Estaba excelente. Para postre (otra recomendación) la tarta de profiteroles. También muy buena. No se ouede pedir más para un menú del día a ese precio. La atención muy, muy correcta y en un lugar destacado de Mieres.
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Menú correcto, sin pretensiones, servicio amable y terraza agradable
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
8,0
Perfecto para un menú diario. Sabor casero. Muy buen trato.
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Sitio muy agradable,y bien atendido .Menu variado ,muy bueno.Bien relación calidad precio volveremos. Dori🐈‍⬛ nos acompaño
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Excelente atención, ambiente y platos. Hoy una ensalada de bonito escabechadas y escalopes con salsa Cabrales. Postre tarta del abuelo. Todo impresionante. También la Sidra... Gracias por el servicio, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2025
10,0
Una muy buena atención, comida muy buena, llegamos en un horario bastante tarde y nos atendieron siempre con una sonrisa y gesto amable. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Mieres

7,3
90
Opiniones

Llar Productos Asturianos

26/06/2025: Me encanta todo, pero las empanadas....son de otra galaxia!!!
7,3
686
Opiniones

La Solana

02/08/2025: Na menos que seis primeros y seis segundos pa escoyer nel variáu menú de la Sidrería La Solana, con primeros que van dende’l tradicional pote asturianu a los espaghetis boloñesa o la paella de mariscu y segundos qu’incluin platos de carne, de pexe y de güevu, pa tolos gustos. Teniendo en cuenta el calor de la temporada tentómos prebar el melón con xamón, platu cenciellu onde lu hebia pero tamién saborguiosu ya idegal pa estes feches y díes de bochornu. Tan cenciellu y tan abegosu de preparar comu escoyer el melón nel so puntu xustu y amesta-y xamón del bonu, bien cortao, finino; misión cumplía a la perfección na cocina de La Solana. De segundu, un bon platáu de bocartes fritos bien rustios, cruxentes y dorainos per fuera pero col so interior tienru y xugosu ya’l puntu de sal pa que sepan a mar recién pescao y branu de neñez mariñana. Con postre, bebida y café, por namás trece euros. Acompangamos con unes botelles de Sidra Peñón DOP echaes con xeitu y bon ritmu y salimos d’ellí fartucos y con bon tastu na boca y nel ánimu.
13/07/2025: Si buscas una sidrería de las de toda la vida, con muy buen ambiente, este es el lugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad