Sidreria Bar Casa Pepe en Gijón

7,2

Basado en 368 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

493
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

cordero

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Sidreria Bar Casa Pepe, se encuentra en Gijón, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, su plato estrella es cordero.

En Gastroranking tiene una puntuación de 7.59, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

El ambiente acogedor de este lugar permite a sus visitantes relajarse tras un duro día de trabajo, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.59, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Segundo día de su apertura y nos fuimos a comer, me quedé completamente asombrado con la calidad de lo que comí y su gran sabor, comimos un cachopo de jamón y queso que estaba brutal, la carne super tierna y el empanado super crujiente. Mi mujer se comió el menú del día y le encantó , tengo que decir que el trato fue muy bueno y el servicio genial. Aconsejable 100x100 .
Más comentarios
en Google
.
22 Junio 2025
10,0
Hoy inauguramos la sidrería casa Pepe. Tamos encantados, sidra muy buena. El servicio atentisimu. No os lo perdáis. El sitio es estratégico. Tienen menú del día y una carta bastante buena. Espero y deseo que tengan mucha suerte.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Fuimos a tomar algo sin saber q era la inauguración. La atención de Brayan, desde el primer momento fue impecable. Habían un montón de pinchos a degustar, todo riquísimo. Menú del día 12€ fines d semana 18€ Precios asequibles. Volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Estuvimos en la inauguración , Brayan es un grande , buen servicio , salimos muy contentos, volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Vuelve a estar abierto! Qué ilusión! Son majísimos, ambiente muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
19 Junio 2025
10,0
Gran apertura , jueves 19 de junio
Más comentarios
en Google
.
17 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,2
430
Opiniones

Sidreria la Llosa

16/09/2024: En mis vacaciones en Gijón he ido una vez a comer allí. La camarera nos atendió muy bien, era muy simpática y la comida estaba riquísima, probé el cachopo por primera vez en este restaurante y estaba muy bueno. Lo recomiendo!
31/08/2024: No está mal comida pasable la fabada buenísima 17 euros ración chipirones escasos pero buenos algo caro pero pasable
7,2
62
Opiniones

Emma Café

15/05/2025: Cafetería agradable de dos plantas. Tienen una planta baja con juegos para niños y sofás.
08/05/2025: Entramos en este bar con la intención de tomar un café y utilizar mi tarjeta restaurante de American Express. El dueño, muy amable, nos dijo que podíamos probar sin problema. Al intentar pagar, vimos que la tarjeta fue denegada (como pasa a veces, ya que no en todos los sitios es aceptada). Para nuestra sorpresa, no solo no hubo ningún inconveniente, sino que el dueño nos invitó al café con una sonrisa y una amabilidad genuina. Y como si eso no fuera suficiente, ¡nos preparó dos cafés preciosos! Uno con forma de corazón y otro con forma de osito. Un detalle que habla mucho del cariño con el que hacen las cosas aquí. El sitio es súper acogedor, con un ambiente particular y encantador. Además, está en una localización preciosa, con una terraza espectacular justo enfrente de la catedral. Sin duda, un lugar al que volveremos. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad