La Pulpería de Suso en Gijón

7,7

Basado en 248 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

278
De 1.487
en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo pimientos calamares oreja queso tarta tapas

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 501 9
Opiniones Nota
Fuimos el viernes a cenar. Y la verdad Nos gustó toda la comida , gracias por la atención y por poder degustar ese rico 🐙 .
Más comentarios
en Google
.
12 Enero 2026
10,0
La comida sensacional, el pulpo, el lacón, el ribeiro, las navajas, todo sensacional. Y la atención inmejorable, rápido, y con una sonrisa.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
10,0
Buenos días. Anoche fuimos por primera vez a cenar, después de decirme conocidos q se come muy bien. Pues así fué, mi pareja y yo quedamos encantados, con lo q comimos el pulpo, chipirones a la plancha y unos cachelos, y como no con su jarrita de Ribeiro. Riquísimo. Y el servicio fenomenal, nos atendió una camarera jovencita super dulce y muy atenta con los comensales. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
28 Diciembre 2025
10,0
De lo mejorcito que he probado ultimamente
Más comentarios
en Google
.
16 Diciembre 2025
10,0
Tremendo restaurante de cocina gallega espectacular
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Muy recomendable, la comida estaba genial y las raciones bastante grandes!
Más comentarios
en Google
.
15 Diciembre 2025
10,0
Estuve hoy comiendo en La Pulpería de Suso y la experiencia fue muy buena. Pedí una ración de pulpo a feira y estaba realmente rica: tierna, sabrosa y con ese punto clásico que se espera de una buena pulpería. El personal fue muy amable en todo momento, trato cercano y rápido. La cuenta fue totalmente acorde: pulpo, pan y café por 20,50 €, un precio razonable para la calidad del plato y la atención recibida. Un sitio sencillo, auténtico y muy recomendable si te apetece un buen pulpo en El Llano. Volveré seguro.
Más comentarios
en Google
.
03 Diciembre 2025
10,0
Ambiente inmejorable un trato de dueño a cliente excepcional y las raciones de concurso para darles el primer premio
Más comentarios
en Google
.
24 Noviembre 2025
10,0
Trabajan muy bien y muy bien servicio y rapidez
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2025
10,0
Cenamos,pulpo, lacón y oreja de postre queso y dulce. Todo muy rico yo personalmente destacó la oreja estaba buenísima. Repetiremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
09 Noviembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Gijón

7,7
230
Opiniones

Llaollao

16/10/2025: La atención por parte de mayerlin la mejor súper encantadora y el helado delicioso
01/10/2025: Muy amable ... Gracias Maye por la buena atención.. Y súper rico PISTACHO LOVER
7,7
421
Opiniones

Sidreria Bar Casa Pepe

17/01/2026: Hemos ido a comer el menú hoy sábado, estaba todo muy rico, muy abundante y el personal muy amable.
15/01/2026: Muy buena comida, el menú de €10 muy generoso, el servicio de sus colaboradores impecable. Ambiente muy familiar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad