Muy buen lugar, José Antonio encantador, la comida y la Sidra muy rica.
Carolina Torres
.
13 Diciembre 2024
10,0
Reservamos visita a bodega y nos llevamos una experiencia diferente, pero aun así única.
Nos atendió José Antonio,que nos contó su historia personal mientras nos enseñaba las huertas, y al final probamos diferentes sidras y txakolis directamente desde las barricas.
Nos fuimos con la sensación de estar con un personaje excepcional, y con ganas de volver y probar su menú.
Iván Jiménez
.
06 Diciembre 2024
8,0
Un sitio único. El servicio es muy bueno y la comida está increíble. Es como ir a comer a casa de tus padres y disfrutar como enan@s en todos los aspectos. ¡Salimos encantad@s y deseando volver! Sitios así quedan muy muy pocos.
Xiomara Beriain
.
02 Noviembre 2024
10,0
Hospitalidad y un gran pub vasco auténtico. No hace falta que hables una palabra de euskera y todo te queda claro inmediatamente.
Jan Sváček
.
29 Octubre 2024
10,0
La atención desde el minuto en que hemos llegado ha sido cercana y buenísima. La comida de muy buena calidad y bien cocinada. Ha sido un placer comer aquí.
Úrsula Merino
.
08 Septiembre 2024
10,0
Encontramos esta sidrería de casualidad y ha sido una sorpresa tremenda. José Antonio y su compañera han sido muy amables y nos han hecho sentirnos como en casa, la comida exquisita con productos de calidad y mientras puedes ver cómo te lo van haciendo, con cariño y mimo. Desde luego es un sitio recomendable para una vivir una experiencia diferente.
Emma Buzan
.
08 Septiembre 2024
10,0
Genial, sitio auténtico, la comida muy rica y ves como la hacen!!
maria jesus malmierca
.
07 Septiembre 2024
10,0
La mejor experiencia jamás disfrutada, la comida muy buena, muchísima amabilidad, todo el personal un 10, sidra muy buena y txacoli genial. Te tratan como en casa y eso es lo que hay q valorar.El lujo es conocer esta familia y comer con ellos, miéntras te explican su dia a día. Repetiremos seguro.
Vila Draun
.
27 Agosto 2024
10,0
Viendo comentarios y el lugar nos apetecía mucho ir a comer.
No hizo falta reservar, José antonio nos comentó de ir un poco más tarde ya que estaban en una feria y llegaban más tarde, llegamos a la hora indicada y mientras se cambiaba nos mandó a beber sidra y acomodarnos como si estuviéramos en casa, es un personaje de los que ya no quedan , super amable y cordial nos enseñó viñedos y bodega donde elevarán txcoli y sidra.
Estuvimos solos comiendo y todo de lujo, no defraudó y quedamos encantados con las comida y el trato.
Repetiremos seguro y lo recomendaremos a todo el mundo.
David gomez cerro
.
04 Agosto 2024
10,0