Sidreria Avenida en Gijón

6,9

Basado en 572 opiniones encontradas en 2 webs


7.9
8.9
7.9
7.9

tendencia

619
De 1.438
en Gijón
187
De 349
Otras cocinas españolas en Gijón

Los clientes comentan sus platos de...

pinchos tapas cachopo tarta pincho

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a Sidreria Avenida, está en la ciudad de Gijón, su ubicación es inmejorable.

Los clientes opinan que su carta es amplia, tienen buena mano haciendo tapas.

Su puntuación es indicativo de 7.75 es un buen lugar para ir a comer, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Este restaurante tiene una atmósfera tranquila, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 8.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Restaurantes similares en Gijón

6,8
1472
Opiniones

Restaurante El Centenario

04/05/2024: La comida era muy buena. ¡Y el servicio también! Lo recomiendo.
28/04/2024: Comimos muy bien. Relación calidad precio buena. Para repetir
6,8
2635
Opiniones

La Casa Del Cafe

06/05/2024: Ubicado en un lugar céntrico al lado de la terminal de autobuses y los precios son iguales a cualquier sitio. Muy buen servicio y todo muy rico.
05/05/2024: La atención fue muy buena en general, pero desayunamos dos días ahí y ambas veces se olvidaron de nuestros "chupitos" de zumo. El primer día lo pedimos cuando vimos que se lo ponían a otra persona (lo habíamos leído en las reseñas pero no estábamos seguros). El segundo día ya no dijimos nada. Parece que si se lo pueden ahorrar... es cierto que el primer día había bastante gente y bueno, un despiste lo tiene cualquiera. Pero el segundo día había menos gente y les volvió a pasar. Además, el segundo día vimos varias hormigas pasearse por la zona de la bollería y lo comentamos. Nos dieron las gracias pero no vimos que hicieran nada al respecto. La comida y el café no estaban, pero no sé si volvería la verdad. Eso sí, los precios bastante bien y aunque pidas las cosas por separado, si son de un menú de desayuno, te lo aplican como tal al cobrarlo, por lo que sale mejor que por separado (no en todas partes lo hacen así).

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad