Sibuya Urban Sushi Bar - Vigo en Vigo

7,9

Basado en 2.705 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

244
De 1.574
en Vigo
4
De 15
de cocina Japonesa en Vigo

El restaurante

Una cuidada y estudiada decoración hacen que los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar sean el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute. Sibuya propone un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que entusiasman al cliente.
Horario
  • lunes: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • martes: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • miércoles: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • jueves: 13:30-16:00, 20:30-23:15
  • viernes: 13:30-16:00, 20:30-0:15
  • sábado: 13:30-16:00, 20:30-0:15
  • domingo: 13:30-16:00, 20:30-23:15

Puntuación y opiniones

Maravilloso el trato por parte de nuestro camarero Martín. Grandes recomendaciones y gran ambiente. Sabor exquisito
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Todo estaba muy rico y muy buen ambiente pero destaca sobre todo la excelentísima atención del personal, con mención honoraria a los chicos que nos atendieron, Emilio y Martín
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
8,0
Emilio y Martín nos atendieron de maravilla, con mucha amabilidad y rapidez, muy atentos a nuestras necesidades. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Emilio ha sido muy amable y atento. Es un camarero genial :)
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Nos prepararon 2 combos grandes para llevar en 15 minutos, todo estuvo super, la mesera fue amable, nos gustó mucho, lo recomendamos
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2025
10,0
Lo visité por primera vez ayer por la noche y todo estuvo muy bien, en especial el servicio de Martín, volvería nuevamente 10/10.
Más comentarios
en Google
.
18 Octubre 2025
10,0
demasiado caro para la cantidad y calidad
Más comentarios
en Just Eat
.
18 Octubre 2025
8,0
muchas gracias a Martin porq su atención
Más comentarios
en Google
.
17 Octubre 2025
10,0
Jamás he visto un corte de rolls tan fino.
Más comentarios
en Just Eat
.
08 Agosto 2025
6,0
Experiencia positiva en general pero un poco decepcionados (especialmente con el servicio): - Llegamos y nos acompañan a la mesa. Mientras esperamos a que nos tomen nota llega una pareja que conoce a una de las camareras. Les toman nota a ellos antes que a nosotros y además les llevan unos chupitos cortesía de la casa (Sake imagino) que a nosotros ni nos ofrecen. Desde que nos sentamos hasta que nos atendieron pasaron unos 15 minutos. - Cuando nos toman nota nos indican que el sushi está tardando mucho en salir y nos recomiendan pedir otros platos. En un lugar donde el atractivo principal es el sushi no me parece justificable. - Comida: muy buena calidad y algunos platos de sabores espectaculares. El aderezo de la ensalada Asian Garden está muy logrado, aunque excesivamente salado para mi gusto. A uno de los makis no se le retiró el papel film con el que se enrolla. No le dimos mucha importancia porque estarían muy apurados sacando el sushi, pero es algo que no puede ocurrir en un restaurante de la categoría del Sibuya.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
01 Agosto 2025
8,0

Restaurantes similares en Vigo

7,8
705
Opiniones

Tsuki Sushi

13/10/2025: El personal muy amable y atento, la comida deliciosa y cuando voy con una amiga (alérgica a las cucurbitáceas) tienen mucho cuidado y hacen todas las modificaciones necesarias.
07/10/2025: Voy con bastante frecuencia desde hace un par de años y es un restaurante que me gusta mucho. Lamentablemente ha perdido algo de calidad. La salsa se nota más aguada y los platos con algo menos de sabor. También han aumentado los precios de todo. Sigue estando bien, pero no como antes.
7,7
1998
Opiniones

la rotonda, restaurante del hotel Zenith

07/10/2025: La habitación estaba bien pero el aire acondicionado dañado
05/10/2025: Un hotel muy bien ubicado, con las habitaciones muy correctas y bien decoradas. Los desayunos en el Bar del hotel son muy buenos. La ubicación del hotel es inmejorable si quieres conocer Vigo a pié. Muy bien conectada. El personal exquisito y muy atentos. Repetiremos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad