19/01/2026: Experiencia muy buena aunque en mi opinión los precios están desproporcionados. Creo que han adoptado precios de estrella antes de tenerla. Porque es posible que lleguen a tenerla si corrigen algunos aspecto.
Servicio lento cuando en cualquier japones las elaboraciones se suceden ininterrumpidamente, al menos así se experimenta en otros restaurante aquí y en japón. A veces atropellado por falta de organización.
El local es atractivo pero, te sientes invadido por las mesas colindantes y hace el servicio de camareros complicado. Nivel de ruido alto.
Lo anterior no es critica, solo feed back. La experiencia es de alto nivel. Producto y técnica 10.
Tique - 204,10 - 2 personas
17/01/2026: El decorado es muy oriental, las vistas desde la planta de arriba a la Alcazaba, la calidez y atención de los trabajadores, muy tranquilo, sin ruido ambiente. Nos trajeron un entrante invitación, un elaborado bocado de pez mantequilla, muy ligero y sabroso.
Pedimos variedad de platos y no fallo ninguno.
Los nigiris con poco arroz y la pieza en su justa medida, se desacian en la boca.
El entrante de pollo rebozado con salsa kimchi estaba crujiente por fuera y jugoso por dentro, la salsa no pica en exceso.
Los rols muy frescos, no daban la sensacion de pesados en el estómago.
El yakisoba sabroso, con muchos ingredientes.
Y por ultimo, y no menos importante, las guiozas de gamba, en su punto con su base crujiente.
El postre fue una sorpresa, el mousse de té matcha no me suele gustar y me gustó muy suave en sabor y lijero en textura con trocitos de galleta o bizcocho.
Con la cuenta trajeron un surtido de bombones crujuentes.
Un sitio que probamos hace tiempo atras y no hemos vuelto por presupuesto.
Esperamos no extender la proxima visita esta vez.