Restaurante japones Kyoto en Málaga

8,9

Basado en 1.095 opiniones encontradas en 4 webs


9.0
7.8
8.7
8.9

tendencia

19
De 2.271
en Málaga
2
De 34
de cocina Japonesa en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

sushi maki pollo sopa atun pescado arroz ensalada ramen salmon tallarines bonito ternera

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Restaurante japones Kyoto, lo encontrarás en la ciudad de Málaga, nos gusta mucho por su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es famoso por su comida japonesa, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.84, los precios que maneja esta restaurante son razonables, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, tienen diferentes opciones de pago.

Si no quieres quedarte sin mesa, siempre es mejor reservar.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, aquí se hacen muchas reuniones familiares, es un restaurante que hace que quieras repetir una y otra vez.

Los usuario de le han dado una nota de 8.84, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Excelente!! La camarera súper simpática...y la comida súper bueno y fresco el sushi 🍣 delicioso. Volveremos!!
Más comentarios
en Google
.
11 Septiembre 2022
10,0
Unos de los japoneses de “toda la vida” en Málaga. Personal súper amable y atentos. Todos japoneses. Sushi muy rico y precio muy contenido.
Más comentarios
en Google
.
06 Septiembre 2022
10,0
No suelo escribir reseñas pero este lugar se lo merece sin duda. La comida está muy buena, el producto fresco es de calidad (y he comido bastante sushi en otros sitios). Precio acorde a lo que se está comiendo. No obstante, sin duda la mención especial es por el personal. Fuimos un grupo de 7 personas un sábado y por temas organizativos llegamos media hora tarde... Avisamos con minutos de antelación y aun así no nos pusieron problema ninguno (que lo hubiera entendido). Mantuvimos la reserva y no sólo eso, si no que nos recibió la camarera con una sonrisa. El trato que nos dio fue excelente. De verdad, en conjunto hay pocos restaurantes tan recomendables como este. Si os planteáis ir, probad que merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2022
10,0
Camarera muy simpática y comida muy rica!!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2022
8,0
Un gran descubrimiento! Estaba todo buenísimo, el servicio es excelente y los precios son muy accesibles! Repetiré sin duda!
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2022
10,0
Muy buena relación calidad precio. Volveré. [Actualización] Regresé al año -2022- y los precios habían subido mucho. Ya no vale tanto la pena porque hay otros sitios que me caen más cerca con mejores precios y misma calidad. La calidad y atención siguen siendo geniales de todas formas!
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2022
10,0
Todo exquisito, muy buena atención por parte del personal y ambiente relajado con música apropiada, volveremos.
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
De los mejores restaurantes de comida japonesa en los que he comido, he estado en restaurantes de este tipo en Madrid y Barcelona y no tiene nada que envidiarles. El sitio es un 8/10 pero la comida es 10/10. Se ve que el cocinero sabe lo que hace, le pone amor y eso se nota. El personal de sala también es muy atento y amable. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
24 Julio 2022
10,0
Ya es la segunda vez que venimos al restaurante y nos sigue gustando, tiene una gran cantidad de rolls y otras comidas japonesas bastante ricas, también tiene un buen interior. Un sitio muy agradable como para repetir.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2022
10,0
Maravilloso trato, la comida aún mejor y además muy buen precio. 100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,7
1296
Opiniones

Restaurante japones kaede

14/09/2022: Todo muy muy rico y precios asequibles. Repetiré.
04/09/2022: Me ha gustado mucho. Hemos ido con Groupon y para el precio hemos cenado de maravilla. Los sushis estaban muy buenos. El servicio atento y bien. No tengo ninguna pega. Solo he ido una vez.
9,1
835
Opiniones

Haruki

13/09/2022: Para mi el mejor restaurante japonés que hay en málaga capital. Aún me falta conocer algunos, pero hasta ahora es el mejor. Sabor insuperable. Atención de altísima calidad. 100% recomendado.
13/09/2022: Restaurante japonés muy tranquilo, con una pequeña terraza, no tan bonita como el interior, que cuenta con una decoración muy cuidada, servicio eficaz y amable. Carta muy variada con especialidad en pescados crudos y bonita presentación, muy originales mezclas de sabores y contrastes, muy recomendable para una cena tranquila en pareja si te gusta la comida japonesa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad