27/05/2025: Muy bueno como todos los Sibuya, aunque tengo que decir que no siendo culpa de los camareros (que son muy amables),nos pareció que los platos tardaban mucho en salir, y además uno de los que pedimos no llegó a servirse. Se lo comentamos al camarero y sin problema lo retiró de la cuenta.
27/05/2025: Estuvimos comiendo 4 personas. En primer lugar valorar la comida, los platos exquisitos, llega el momento de no saber que pedir porque están todos riquísimos y quieres probar todos (postre incluido), muy buena presentación.
En segundo lugar, buen ambiente, lugar muy tranquilo y el local perfecto.
Los precios, desde nuestro punto vista están muy acorde con la comida y la calidad de esta, es más, son precios que están bastante bien, nos pareció económico.
Por último, la atención recibida, aquí está el problema que tuvimos, nos atendió María, y no nos fuimos muy satisfechos...primero porque llegamos 3 personas y mientras esperábamos a la última, nos insistió al menos 5 veces en que pidiéramos, a pesar de que le dijimos que esperábamos al último, no fue mucho tiempo el que tardó pero aún así se hizo muy pesada, ya que nos preguntó tantas veces a cada momento, además nos advirtió de que las reservas tenían límite de tiempo (1,5 horas, cosa que entendemos) pero es que ese día había muchas mesas libres, que nunca llegaron a ocuparse, no entendimos tanta prisa.... Además es una persona que habla súper bajito y casi no puedes entender lo que dice...
Al final llegó lo "mejor", a la hora de pagar, le dijimos que en efectivo, y nuestra sorpresa fue que nos dijo que teníamos que darle el dinero exacto (con el datafono en la mano), que no tenía para darnos la vuelta... Si es cosa del restaurante, deberían especificar que no se puede pagar en efectivo, si fue cosa de ella, ya no tenemos nada más que añadir.
En general, el restaurante muy muy recomendable, pero la atención dejó mucho que desear ese día.