Fui con mi familia y comimos genial. Nos atendió Valeria y nos asesoró qué podíamos pedir y fue un completo acierto! El servicio también fue excepcional y atenta en todo momento :)
Es un sitio de sushi donde realmente disfrutas cada pieza. El ambiente y la decoración son muy chick y generan una sensación de lujo asiático que acompaña la comida. El servicio es excelente, yo tuve la suerte de que me atendiera un camarero súper profesional y muy majo al que agradezco que hiciese tan chula la experiencia, creo que se hace llamar Quiles... Mi enhorabuena a él y a su equipo.
Tuvo el destacable detalle de permitirnos cambiarnos de mesa ya que los que nos habían tocado al lado estaban chillando mucho y es que no me oía ni a mí misma.
Detalles que marcan la diferencia. ✨
De nuestros restaurantes favoritos!
Todo muy bien, nos ha atendido Sheila y el trato de 10.
En general siempre que venimos es un 10 en todos los sentidos.
Lugar bien ambientado y comida espectacular, pero si algo es merecedor de la reseña es el trato de Quiles, estábamos perdidos con lo que pedir y nos ha sabido aconsejar acertando en todo. Muchas gracias, volveremos pronto!
Comimos allí y la comida estaba muy buena, en especial la ensalada Asian Garden y la Cheesecake; el sake también estaba muy rico. Valeria nos hizo muy buenas recomendaciones y nos atendió muy bien.
Repetiremos seguro.
Es la segunda vez que voy después de mucho tiempo, y la verdad que he revivido una experiencia de sabor y frescura increíbles. Son innovadores a la par que cuidadosos con el sabor de sus productos. Para mi y mi pareja un 10 sobre 10. Por cierto, Quiles ha sido un camarero muy atento y acertado en sus recomendaciones.