La comida estuvo genial, pensábamos que llenaría poco pero estábamos totalmente equivocados, nos atendió Amanda y fue superatenta
Diego Raposo
.
17 Octubre 2025
10,0
La comida estaba muy rica y con las dudas nos ayudó mucho Amanda.
Rocio Rama
.
17 Octubre 2025
10,0
La primera vez que como ahí. Y volveré, nos encantó a mi marido y a mi. Todo buenísimo, bien de precio y encantadoras las camareras , sobretodo Nori, que fue quien nos atendió y aconsejó según nuestros gustos.
pilar merida
.
16 Octubre 2025
10,0
Siempre que pasamos por la ciudad nos dejamos caer por aquí. Es agradable encontrar este tipo de locales para los que vivimos en la zona despoblada. Nos encanta!!
Fanny Lopez
.
14 Octubre 2025
10,0
La verdad es que el sushi no me gusta mucho, pero gracias a este restaurante no me va a despertar ese gusto.
La verdad es que es un restaurante en el que no hay mucho que destacar.
Llegamos antes de la hora de la reserva y se ve que no estaban preparados, tardaron en atender, de hecho, entramos con la chica que nos atendió. La atención ni buena ni mala.
La comida es pasable, sin mucho que destacar ni muchas pegas que poner.
El ambiente desangelado, solo 4 mesas ocupadas. Pero la decoración estaba muy curiosa y bien planteada, me gustó.
Daniel Ramos
.
13 Octubre 2025
6,0
Increíble, todo 10/10. Posiblemente uno de los mejores o el mejor japonés que haya probado en España. El plato hoy flame del pez mantequilla recomiendo probarlo encarecidamente, está espectacular
guilherme nogueira da silva
.
12 Octubre 2025
10,0
Ha sido genial el trato y la comida, volveremos
Gracias Nori, María y Amanda
Adriana Rodriguez Andres
.
11 Octubre 2025
10,0
Encantador sitio y encantadoras Nori, María y Amanda
RAÚL SERRANO
.
11 Octubre 2025
10,0
Fuimos a Cuenca a pasar 4 días y decidimos cenar en Sibuya. El local es muy agradable, con un ambiente acogedor y moderno. Todo lo que pedimos estaba delicioso, con una relación calidad-precio excelente. La atención fue de diez: el personal fue muy amable y atento en todo momento. Sin duda, volveríamos en nuestra próxima visita a Cuenca. ¡Muy recomendable!
El lugar muy agradable. La comida muy buena. Todo lo que pedimos estaba buenisimo. Lo recomiendo. La camarera muy atenta. Volveremos!!
Alex J
.
04 Septiembre 2025
10,0