Una cuidada y estudiada decoración hacen que los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar sean el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute.
Sibuya propone un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que entusiasman al cliente.
La comida estaba espectacular se nota q mueven muy buena calidad, te traen la comida por partes y es genial ya q no se te llena la mesa de platos, lo q más nos ha gustado fue el plato de pollo al curry japonés q nos lo recomendó el camarero juan q le doy un 10 por su atención hacia los clientes y mantener su zona de trabajo limpio se nota q se implica muchos en su trabajo y en mejorar la experiencia de una buena cena.
Fuimos a cenar porque nos lo recomendó un amigo, así que teníamos muy buenas expectativas! Reservaos mesa para las 22:30 y a esa hora nos sentaron en la mesa.
Nos atendió Juan, que era un encanto de persona y además con muy buen gusto!! Pedimos varias cosas pero cuando le dijimos a él que nos pusiera lo que a él más le gustaba nos quedamos sin palabras!! Qué cosa más buena!!! Y que chaval más apañao! Volveremos a ir sin duda!!
La comida era buena, los takoyakis y las gyoses buenísimas. El yakisoba de pollo picaba más de lo q me esperaba pero era bueno y el Japan Curry bueno. El restaurante estaba muy limpio y las cantidades eran más que correctas.
Pero nos han servido extraño, mucha espera entre uno y otro plato (entre los 2 primeros y entre primeros y segundos). Éramos 2 personas y nos han llevado los segundos con casi 20 minutos de diferencia. Cuando yo ya estaba mi compañero todavía no tenía comida. Supongo que iban desbordados de trabajo, pero aún así no lo esperábamos.
El ambiente es relativamente ruidoso (comprensible si hay mucha gente) y donde estábamos sentados se oía la cocina y los comentarios de los camareros con la cocina, incluido un momento en que comentaron que habían borrado por error un plato de una mesa.
Lindo lugar. Deliciosa comida! Haz reservas. Vinimos aquí para almorzar después de visitar la mezquita. No hicimos reservas y nos enganchamos con una de las dos mesas que no estaban reservadas. Disfrutamos de cada plato que probamos, especialmente el cangrejo y el katsu bao.
Llevo ya varios pedidos y la verdad es que siempre llega todo en perfectas condiciones. La comida está buenísima y el packaging muy cuidado, la pena es que ya no tengan nunca disponible el combo deluxe.
Abbiamo deciso di fare una cena giapponese al posto della solita cena spagnola
Location: molto carina e pulita
Cibo: ottimo e di qualità
Il cameriere Alberto simpatico e professionale
Conto : nella norma
Se dovessi tornare a a Cordoba una puntata la faremo molto volentieri