Sibuya Urban Sushi Bar - Cáceres en Cáceres

8,1

Basado en 2.622 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

56
De 462
en Cáceres
1
De 1
de cocina Japonesa en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

sushi salmon sake arroz tarta soja maki pescado bonito atun queso flambeado mango ensalada

El restaurante

Una cuidada y estudiada decoración hacen que los restaurantes Sibuya Urban Sushi Bar sean el lugar perfecto para degustar cocina japonesa y vivir una experiencia única, basada en una cocina de lujo a precios asequibles con un ticket medio muy razonable. Los locales SIBUYA son lugares especiales, diseñados con elementos naturales y cálidos, que ofrecen al cliente un espacio acogedor, lleno de detalles, que convierten la degustación de sushi y otras especialidades de la carta en un momento perfecto para el relax y el disfrute. Sibuya propone un nuevo concepto de sushi, valiente y original, basado en una carta con matices diferentes a los de un restaurante japonés tradicional con unas recetas de sushi innovadoras que entusiasman al cliente.
Horario
  • lunes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • martes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • viernes: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • sábado: 13:00-16:00, 20:00-0:00
  • domingo: 13:00-16:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida exquisita, pero sin duda si repetimos es por la atención de Antonio, su buen hacer y su atención implicada con nosotros siempre hace que nos sintamos como en casa.
Más comentarios
en Google
.
05 Julio 2025
10,0
Somos de la ciudad de al lado y siempre venimos a comer aqui, la comida está riquísima y el servicio es increíble. Siempre están atentos a nosotros. El mejor que hemos probado. Recomiendo probar todo, no fallan.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Esta todo espectacular. Nos ha atendido Antonio y nos ha recomendado él, todos los platos y ha acertado en todo. Venimos varias veces y seguiremos viniendo.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
Lo mejor de este sitio es la ubicación. Tienen una terraza amplia donde sentarse tranquilamente a disfrutar de la comida. Lo malo es que la comida no acompaña. Tampoco nos trataron de la mejor manera posible.
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2025
6,0
Decidimos a última hora ir a cenar s Sibuya Cáceres, reservamos con muy poco tiempo y sin problema. Es la primera vez que íbamos a cenar, ya lo conocíamos de otras veces, pero siempre habíamos ido a comer. El local no es muy grande, tendrá unas 10 o 12 mesas. Cuenta también con una terraza. Nosotros no arriesgamos mucho y pedimos platos que ya conocíamos, sake Sibuya, un rebozado de salmón y queso crema frito con una salsa por encima, muy rico; tartar de atún con aguacate, es un pequeño bol con trozos de atún marinado y aguacate, estaba bueno también; y un combo de 28 piezas de sushi, que los elige el sushi man, uno de las piezas se repetía mucho (8 veces), nos hubiera gustado más variedad, pero estaba también muy rico; de postre pedimos un mil hojas relleno de yogurt helado y topping de fresas y un fuera de carta, una tarta de algodón con pistacho y pera zeta, los dos postres muy buenos. Es un sitio agradable con muy buen trato, con un servicio rápido y que se come muy bien. Sin duda volveremos y a ver si la próxima vez nos atrevemos con algo nuevo.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
10,0
Cada bocado es exquisito. Pero si se marida con buena compañía y una atención magnífica, sólo se puede pedir una cosa. Volver!
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2025
10,0
Comida y servicio (Antonio), increíble. Desde el momento que entramos hasta el final ha sido un trato impecable. La comida muy rica y nos dejamos guiar por las recomendaciones de Antonio, las cuales no fallaron.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
13 Mayo 2025
10,0
Todo exquisito, pero un poco caro para la cantidad.
Más comentarios
en Just Eat
.
16 Abril 2025
10,0
sin más, un poco caro para la cantidad que viene y la calidad del producto, ni bueno ni malo, simplemente
Más comentarios
en Just Eat
.
06 Abril 2025
8,0
Todo espectacular. Era la primera vez q íbamos y nos dejamos asesorar por Antonio. Criterio y atención top. Acertó en todo lo q nos recomendó. No es el típico japo, más occidentalizado, pero pescado de primera calidad. Y Antonio a la altura del menú o incluso por encima. Volveremos. Muchas cosas por probar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,1
2060
Opiniones

Havoc Café

07/07/2025: Comida muy rica y atención de 10!!!!
05/07/2025: La comida es buena pero nada especial y muy cara para lo que es.
8,1
2247
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Cáceres

09/07/2025: El personal es SÚPER amable siempre y muy atentos, da gusto venir a este restaurante. La comida deliciosa siempre. Super recomendado.
04/07/2025: Llegué al sitio sin saber que poder pedir ya que no sabíamos bien qué comer y nos aconsejó Fran estupendamente , a destacar su trato y su atención de 10 asi da gusto ir a comer a un restaurante.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad