Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibuya Urban Sushi Bar - Cáceres en Cáceres

8,5

Basado en 331 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.5
9.5

tendencia

5
De 236
en Cáceres
1
De 1
de cocina Japonesa en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

sushi bonito tarta

Puntuación y opiniones

Muy moderno y agradable. Detalles muy cuidados y personal pendiente en todo momento. La comida riquísima y con mucha variedad de productos japoneses. Repetiremos!!
Más comentarios
en Google
.
23 Junio 2019
10,0
Pensábamos ir a un sitio más típico de la zona pero, al pasar por delante, nos animamos a entrar. El sitio, precioso. Muy buen ambiente. La comida, espectacular. La atención, muy buena también.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
10,0
Lo mejor, la atención de los camareros. Los platos son un poco "comerciales" y, si te gusta el sushi y estás acostumbrado a comer en japoneses más tradicionales, la oferta puede decepcionar un poco (aunque para el cliente más general es perfecto). Recomiendo probar platos que no hayas probado antes, que no todo es sushi en Japón. El edamame estaba completamente frío y era un poco escaso. Por lo demás, todo muy correcto. El precio es algo elevado, pero no prohibitivo. Si comes de carta se pone en unos 25€, merece la pena aprovechar la oferta de menú diario.
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2019
8,0
Comí ayer día 17 con unas amigas, no muy duchas en la comida asiática y que sin embargo quedaron encantadas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Enero 2019
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

8,5
1083
Opiniones

Eustaquio Blanco

18/06/2019: El personal de este restaurante es inmejorable. La comida también rica y el servicio muy rápido. Gran sitio.
23/04/2019: Me gustó: la decoración, la comida (jamón ibérico, ensalada de mojama de atun y venado guisado, los postres muy buenos).
8,6
434
Opiniones

Oquendo

07/04/2019: En la entrada tiene una barra de pinchos muy concurrida. Restaurante amplio y bien atendido. Se nota la mano del cocinero en el manejo sobre todo de los pescados,que además están excelentes. Buena bodega.
13/03/2019: Oquendo ofrece tapas y raciones, de una dimensión muy respetable a un precio muy asumible y de una calidad excelente. Variedad impresionante y un servicio amabilísimo.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad