Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sibuya Urban Sushi Bar - Cáceres en Cáceres

9,2

Basado en 605 opiniones encontradas en 4 webs


10.0
8.2
10.0

tendencia

3
De 315
en Cáceres
1
De 1
de cocina Japonesa en Cáceres

Los clientes comentan sus platos de...

sushi tarta sake bonito arroz flambeado pescado

Puntuación y opiniones

El lugar es muy elegante y el trato y personal muy agradable y profesional. Creo que parte de las notas son un poco por el el ambiente "selecto" porque el sushi no ha sido gran cosa pues son pequeños, al arroz le falta la textura y sabor y los rolls no estaban compactos se deshacian. A nivel de comida es algo así como una cadena de "fast food" japonesa, a nivel de restaurantes muy agradable.
Más comentarios
en Google
.
08 Agosto 2020
6,0
Por fin hay comida japonesa en Cáceres, y lo más importante, de calidad!Para aquellas personas que conozcan en profundidad la gastronomía japonesa, no deja de ser un restaurante que ofrece ciertos platos estandarizados, como los yakisoba o el sushi.Pero la elaboración es buena, adaptandose a intolerancias alimenticias de los comensales.Mención especial merecen los Takoyaki (buñuelos de pulpo) ya que suele ser un plato fuera de carta dentro de este tipo de restaurantes.Importante, hay que reservar.Muy repetible.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
21 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cáceres

9,2
1476
Opiniones

Atrio

01/03/2020: No deja de sorprender. A su conocido altísimo nivel culinario y gusto por el detalle hay que unir su calidez humana. Fuimos en familia y mi madre quiso hacerse una foto con Toño. Por un compromiso este tuvo que marcharse y más tarde nos llamaron (ya fuera del Restaurante) para decirnos a la hora que volvería por si queríamos pasar para la foto. Un detallazo que dice mucho del nivel de servicio y calidad de este restaurante y de quienes lo dirigen. Experiencia culinaria de 10. Un 3 estrellas Real (a pesar de que solo luce 2).
9,2
1624
Opiniones

B-nomio Restaurante

14/07/2020: Sin duda de lo mejor de Cáceres. El arroz seco de rabo de toro es un plato que no se te olvidará en tu vida. Buena carta de vinos y un trato exquisito.
07/07/2020: Maravillosa experiencia. Local acogedor con una decoración muy agradable. Ubicación de la mesa, para cuatro personas, inmejorable. Trato exquisito por parte del Maitre, quien supo aconsejarnos adecuadamente en función de nuestras peticiones. Atención muy correcta por parte del personal de sala. Y los platos, en una perfecta armonía de calidad, sabor, cantidad y presentación. Espectacular la Paletilla asada al estilo tradicional. Postres trabajados y una Bodega bien alimentada, cierran una magnífica experiencia. En cuanto a los precios, muy coherentes y ajustados a todo lo ofrecido.Al finalizar la sobremesa, tuvieron el detalle de enseñarnos la cocina. Lugar sacro-santo de los profesionales liderados por Benjamín, donde nos llamó poderosamente la atención la exhaustiva limpieza a la que es sometida al finalizar cada turno.Un lugar para repetir.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad