Sibuya Urban Sushi Bar - Alicante en Alicante

8,8

Basado en 4.748 opiniones encontradas en 3 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

51
De 2.615
en Alicante
2
De 36
de cocina Japonesa en Alicante

Los clientes comentan sus platos de...

sushi rana sake salmon bonito flambeado maki tarta arroz queso flameado pescado pollo atun soja

Puntuación y opiniones

Muy buena comida a buen precio. La calidad de los productos es increíble y el servicio también. Nos atendió Mayelly, muy amable y profesional. Sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2024
10,0
El lugar no nos acogió pero la comida nos encantó y el servicio de Kevin y Karla los camareros que nos atendieron un trato inmejorable, muy atentos y nos asesoraron acertando en nuestros gustos.
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Ha estado todo súper rico, además el servicio ha sido encantador, sobretodo Kevin y Karla
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
El sitio está en una ubicación maravillosa para pasear por el centro, la comida especialmente buena y calidad precio de 10, nos ha encantado pero el servicio de nuestros camareros kevin y karla ha sido lo mejor de esta experiencia!!!!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2024
10,0
Siempre que voy a Alicante a ver a la familia hacemos parada obligatoria en el Sibuya. Me encanta el local, la comida y el trato, son siempre super amables y el servicio es rápido. Es un win/win
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2024
10,0
Estuvimos en febrero, comiendo en familia, y la comida es muy buena. Estuvimos en la planta de arriba donde se estaba muy tranquilo. El precio del ticket en la línea de este tipo de restaurantes. Destacar el servicio, amabilidad y educación del camarero, LUIS, la juventud no está reñida con la profesionalidad! Como nota negativa; los platos tardan un poquito en salir.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2024
10,0
La comida y el trato de los camareros fueron excepcionales. Sin embargo, el ambiente lo vi muy cargado. Fui a comer con mi pareja y las mesas estaban muy juntas las unas de las otras, hasta tal punto de que me sentía incómodo y tenía plena consciencia de lo que hablaban el resto de comensales. Quiero volver por la calidad de la comida, pero intentaré hacerlo en un horario diferente para no coincidir con tanta gente y tener un ambiente más íntimo. A veces creo que es mejor para un restaurante ser consciente del espacio que tiene y si en un lugar te cabe una mesa, dejar solo una mesa y no poner dos para poder coger así más clientes y ganar más dinero. Al cliente lo puedes engañar una vez, dos no. Eso se resume en "Sushi para hoy y hambre para mañana"
Más comentarios
en Google
.
09 Abril 2024
8,0
Encontré una espina enorme dentro del salmón de mi pedido.
Más comentarios
en Just Eat
.
02 Marzo 2024
7,0
Repito este sitio una y otra vez, ya que cualquiera de sus platos es exquisito. Mucha variedad y todo de calidad, en un local bien iluminado y agradable. La simpatía y dulzura de Rana, una de sus empleadas, es digna de mención.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
14 Enero 2024
10,0
Estaba todo muy bueno. No nos gustó demasiado la mesa donde estuvimos junto a la barra y fuera de la sala. Pero la comida nos encantó, muy recomendable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
10 Diciembre 2023
10,0

Restaurantes similares en Alicante

8,9
84
Opiniones

Kodama

24/03/2024: Restaurante comida Japo genial! Lo conocí por la app The Fork, precio, calidad y servicio de 10.
19/03/2024: ¡El mejor sushi que he comido jamás! ¡Delicioso!
8,7
121
Opiniones

Samana Mediterrasian Bar

21/03/2024: El sitio muy bien, muy acogedor. La comida en general muy buena. Pedimos menú del día, probamos el spanish sushi, el ramen y la lasaña wonton, todo bastante bien. También pedimos los baos de calamares, este fue el peor sin duda, el pan estaba frio y era muy grande en comparación al poquísimo calamar que ponen, al final comes pan bao con mayonesa, este plato no lo pediría más. Lo que si es 100% recomendable son los postres, la tarta cream chocolate y la cheescake son un espectáculo, caseras y buenísimas, además, para los que nos gusta el dulce, una ración bastante generosa.
17/03/2024: La comida estaba buenísima. Las croquetas de pollo, las gyozas de sobrasada, la tarta de queso y, sobre todo, el uramaki de salmón flambeado muy recomendables. El sitio es bonito y el ambiente agradable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad