Muy buen café. Buen sitio para merendar
Fuimos una tarde de sábado a merendar.
Nos acomodamos en las mesas altas que hay junto a la barra, al fondo.
Te toman la comanda desde la barra. Nos atendió un camarero muy antipático.
Pedimos dos pinchos de tortilla y dos consumiciones. Tortilla nos dijo que no quedaba y de salado solo quedaba un triste bocatín de jamón, así que finalmente pedimos una ración de bizcocho de zanahoria.
El sitio me pareció muy ruidoso.
No creo que vuelva.
Cristina Rodriguez de la Paz
.
13 Abril 2025
El café es realmente excelente, pero hay un detalle que me preocupa. Las dos chicas que trabajan son auténticas máquinas, de 10. La rapidez y eficiencia con la que atienden es impresionante. Sin embargo, se nota que están sobrecargadas. Están haciendo claramente el trabajo de tres o cuatro personas, y eso les pasa factura.
A veces, en medio de la faena, las ves quedándose en blanco mirando la taza y suspirando, como si estuvieran cuestionando su existencia y rogando porque termine el día. No es justo que tengan que trabajar bajo tanta presión. Lejos de que mi reseña sirva para exigirles una sonrisa forzada, lo que de verdad espero es que el dueño/a tome cartas en el asunto y refuerce el equipo, al menos en horas punta. No sé si soy yo que me fijo demasiado, pero verlas así me partía el alma. Un buen servicio no solo depende de la calidad del café, sino también del bienestar de quienes lo preparan.
Andresittor Pix
.
29 Marzo 2025
Cafetería y cafetería ☕, infusiones y dulces de lo mejor de A Coruña. Espacio cautivo y amoroso con olor permanente a café tostado y dulces azucarados. Una de las mejores infusiones que se pueden tomar en la actualidad. Servicio atento y rápido. Tapas frescas de buen tamaño. Parada obligatoria en el centro económico y turístico de A Coruña.
Juan Bonome
.
02 Marzo 2025
Uno de los mejores cafés que hay, siempre el café en su punto con una atención super rápida y eficaz.
Egui Carbonell
.
13 Febrero 2025
Desayuno especial muy rico, la tortilla espectacular!!!
Vanesa Martín Gómez
.
06 Febrero 2025
En esta cafetería sirven unos fantásticos desayunos de buen producto, con una gran variedad de tés y cafés.
Laila Sleiman Sanz
.
02 Febrero 2025
Café y pincho de tortilla buenísimos! Este siboney es bastante pequeño por lo que no es aconsejable ir con un grupo grande.
Victoria Fernandez
.
21 Enero 2025
Nos encanta su café. El menú del día está muy bien y el servicio es muy agradable.
Andrea
.
10 Diciembre 2024
Me pasé a tomar algo para desayunar, el chico que atiende es amable, el lugar es pequeño pero muy agradable, el café estaba muy rico y la tortilla también, quizá la mantendría un poco más calientica en estos días que son más fríos. Da para repetir, además que tiene variedad de café e infus. La decoración es agradable.
Keymmilee Guerra
.
02 Diciembre 2024