Muy decepcionada con el restaurante. Las opciones para personas que no comen carne son muy limitadas: sólo un ramen frío o un ramen sin caldo, algo difícil de entender en un restaurante de ramen. El servicio tampoco fue correcto: nos llevaron la cuenta inmediatamente después de retirar los platos y parecía que tuvieran prisa para que nos marchamos. Una lástima que todavía hoy no se pueda ofrecer una experiencia gastronómica al mismo nivel para la gente que no come carne.
M BV
.
22 Diciembre 2025
6,0
Muy acogedor y muy buen trato de los camareros. Tienen la cocina abierta lo cual es muy guay para ver como preparan los platos. Destaco los shoronpos especialmente el de trufa y queso. El ramen estaba bueno pero para mi gusto el caldo picaba demasiado.
Pedro Jose Serrano Berzosa
.
21 Diciembre 2025
10,0
La comida muy buena y el personal súper amable, en especial nuestro camarero Valmik.100% recomendable. Volveremos!!!
Paula Vives Rodríguez
.
20 Diciembre 2025
10,0
Fue genial,al llegar nos atendió un camarero muy simpático y nos ayudó y aconsejó (ya que era la primera vez )el trato fue excelente,la comida exquisita,pedimos unos entrantes que estaban increíbles,el ramen estaba delicioso(el de miso) y el postre no falló, unas bolas de chocolate negro a la sal que nos dejó sin palabras.De volver volveremos,fue una experiencia muy agradable e inolvidable lo aconsejó con un 12.
Nico Morote Millan
.
20 Diciembre 2025
10,0
El miso, el tantamen (no pica) y el shoronpo clásico muy rico. Local un poco ruidoso al ser pequeño, por lo que para asegurar mesa mejor hacer reserva. Sitio 100% recomendado si eres amante del ramen, tiene un sabor increíble!
Ariadna Calero
.
20 Diciembre 2025
8,0
Lo descubrí por casualidad y se ha vuelto un clásico. Personalmente lo encuentro el mejor ramen de la ciudad.
Jonatan Sanchez
.
19 Diciembre 2025
10,0
El ramen estaba bueno, pero el shoronpo estaba buenísimo. Volveré a ir seguro
Tim
.
19 Diciembre 2025
10,0
Fuimos a cenar ayer jueves. Hay que reservar con anticipación (yo lo hice con dos semanas que es el máximo que permite la aplicación) pues el local no es muy grande y dan turnos porque hacen mucha rotación. Siempre está lleno y está muy solicitado. El local es muy auténtico, pequeño y acogedor, con una cocina abierta, y un look industrialmuy cálido. La carta no es extensa, pero la calidad de los platos es espectacular. Pedimos como entrantes un pollo karaage, tierno y con un crujiente buenísimo. También unas empanadillas shoronpo Classic que son una explosión de sabores en la boca, de caldo, verduras y carne.. y luego cada uno de nosotros un ramen. Para muchos de nosotros, nuestro primer ramen. Optamos por los más posteables y recomendados por el mismo local: el tantanmen y el Wantanmen. Muy buenos.. muy auténticos.. reconfortantes y con explosión de sabores.
Para terminar unos shoronpo de chocolate.
Comimos muy bien, buen ambiente y servicio espectacular y muy profesional. Muy recomendable y sin duda, repetiremos.
Natalia Sust Coll
.
19 Diciembre 2025
10,0
Muy rico todo y el personal super amable
Ariadna Gramary
.
18 Diciembre 2025
10,0
Local con personalidad, comida buenísima y ambiente muy agradable!
Helena Puig
.
15 Diciembre 2025
10,0