Shan Hai City en Madrid

7,6

Basado en 861 opiniones encontradas en 4 webs


7.8
6.1
7.0
7.0

tendencia

2.882
De 11.273
en Madrid
59
De 181
de cocina China en Madrid

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, está situado en Cuatro Caminos, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los mejores platos de su carta son china, es un restaurante especializado en comida china, te recomendamos pedir su famoso sushi.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 7.67, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás utilizar tus tickets restaurante.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, es el restaurante de moda de las familias, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.67, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Comida buena pero muy poca cantidad
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
6,0
Es de los chinos de toda la vida, comida típica pero rica y servicio muy amable. Fuimos un grupo de 8 y nos trataron muy bien, todo lo que pedimos llegó on time y sin agobiar, como ocurre en otros chinos. El menú del día también muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
17 Enero 2023
8,0
Pequeño local muy bien atendido. La comida es deliciosa y a buen precio. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2023
10,0
Calidad - precio - ubicacion. Inmejorable
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2022
10,0
Comimos hace unos días con la familia, nos pusieron en una mesa redonda y estuvimos muy bien. Todo lo que pedimos estaba riquísimo . Los camareros muy amables. Nos gustó mucho.
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2022
8,0
Buena comida, buen servicio. Demasiado ruidoso, supongo por ser fecha cercana a Navidades
Más comentarios
en TheFork
.
17 Diciembre 2022
8,0
Todo correcto, nada que reprochar
Más comentarios
en TheFork
.
17 Diciembre 2022
9,5
La mejor comida china de todo madrid, especialmente la ternera con zanahoria picante.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2022
10,0
Pedi comida para llevar y estaba bien pero tampoco era algo extraordinario
Más comentarios
en Google
.
12 Diciembre 2022
8,0
Estuve hace tiempo y hace unos pocos días y no se si han cambiado de dueño pero los platos eran mucho más grandes. Esta bueno pero los platos de ahora son pequeños
Más comentarios
en Google
.
09 Diciembre 2022
8,0

Restaurantes similares en Madrid

7,5
1158
Opiniones

Lao Tou

23/01/2023: Lo único negativo, las 2 horas de cola para comer (era el año nuevo chino). El mejor arroz 3 delicias que he probado.
22/01/2023: Festival chino muy divertido. Me esperaba quizás algún show mas animado con algo fuera de lo común, pero no ha estado mal.
7,6
984
Opiniones

Hong Kong Kitchen

23/01/2023: Comida china de verdad, local muy bien situado, muy próximo a Plaza España. La comida es espectacular, el pato riquísimo, y el precio es bastante barato para la calidad y cantidad que se degusta. El único pero, es que son algo lentos en el servicio, aún así sitio totalmente recomendable.
21/01/2023: The moment you enter this place you time travel to the streets of Hong Kong. The food is probably the best Hong Kong food in Madrid. Service is quick, depending on the time, you could have to wait. Their duck and dimsums are heavenly. The stir fry prawn and the prawn wontons are to die for. (Translated by Google) En el momento en que ingresas a este lugar, viajas en el tiempo a las calles de Hong Kong. La comida es probablemente la mejor comida de Hong Kong en Madrid. El servicio es rápido, dependiendo de la hora, podrías tener que esperar. Su pato y dimsums son celestiales. Las gambas salteadas y los wontons de gambas son para morirse.

Descubre la gastronomía de Madrid

los mejores restaurantes de Malasaña

Restaurantes en el barrio de Malasaña

los mejores restaurantes de Madrid

Restaurantes de moda en Madrid

los mejores restaurantes de Madrid con encanto

Restaurantes en Madrid con encanto

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad