Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Shamrocks Irish Pub en San Sebastián de los Reyes

7,6

Basado en 321 opiniones encontradas en 3 webs


5.6
5.6
5.6

tendencia

29
De 176
en San Sebastián de los Reyes
2
De 8
Otras cocinas en San Sebastián de los Reyes

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Llevo visitando este local recurrentemente desde hace tres años, la atención es exquisita y el trato con los clientes es amable y cordial. Nos dan bolacas de queso que estan que lo flipas y ponen canciones si las pides porfis.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
25 Octubre 2019
10,0
Precios buenos y buen ambiente. Cervezas importadas de grifo (Guiness, Paulaner, etc., a precio bueno-alto), carta variada con cocteleras y chupitos. Billar, dardos y futbolín 🖤 UPDATE: Lo mejor Javi y David 🤘🏼💀
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2020
10,0
Buena música, variedad de cervezas, billar, futbolin...Un lugar muy guapo.
Más comentarios
en Google
.
24 Enero 2020
10,0
Buen pub para tomar algo tranquilamente, buena carta de cervezas, ambiente amigable, mesa de billar y Diana. Baños amplios y limpios y personal muy agradable. En cuanto a precios, muy competitivos en comparación con otros pubs de la zona. Buen lugar para tomar algo tranquilamente cualquier noche o para festejar en fechas señaladas.
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2020
10,0

Restaurantes similares en San Sebastián de los Reyes

7,7
2052
Opiniones

Restaurante Hipodromo London Pub

10/12/2019: Habíamos leído las criticas en TripAdvisor y nos habían gustado, así que probamos este restaurante, atención muy agradable y la comida estuvo muy bien, sobre todo el entrecot.
14/11/2019: Por poco más de 10 € que cuesta el menú aquí se come bien, como hoy teníamos que venir a San Sebastián de los Reyes, un amigo nos ha recomendado este restaurante y sinceramente no nos ha defraudado. Nos han atendido con rapidez y la comida ha estado genial, pero considero un fallo (evitable) que estén demasiado pendientes de retirarte el plato, lo digo porque en un par de ocasiones nos han preguntado si habíamos terminado y todavía teníamos la comida en la boca. Exceptuando esta "falta de tacto" afirmo que comer en este restaurante es una garantía de salir satisfecho
7,0
406
Opiniones

Granier - San Sebastián de los Reyes

12/12/2019: Bueno, bonito y barato!!!!! Lo mejor son los cruasanes de manteca. Vale para desayunar y merendar. Mejor obviar las barritas de pan.
07/11/2019: NO es la primera vez que paro en esta cafeteria para tomar algo, ya que es un sitio amplio y siempre tiene gente. Hay mucha luz natural y vision al exterior; lo que le confiere un lugar ideal para tomar algo caliente ahora en época de frío con una pasta.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad