Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

S'estrop en Cadaqués

Passeig 9 Cadaqués
972259073
Las mejores Terrazas
8,2

Basado en 567 opiniones encontradas en 2 webs


9.2
8.2
8.2
8.2

tendencia

9
De 108
en Cadaqués
1
De 15
Otras cocinas españolas en Cadaqués

Puntuación y opiniones

Cuisine familiale sans prétention mais excellente (bien meilleure que les attrapes touristes du coin). Bonne ambience, serveurs supers amicaux et accueillants! Prix plus que correct. Allez y les yeux fermés !
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
10,0
Buenísimo. Menú de la Mar a un precio genial y calidad excepcional. Para repetir sin duda. La salsa de los mejillones a la marinera muy muy buena. Las coquinas fantásticas, nada de arena, la lubina en el punto de cocción exacto. En el menú también hay opción de arroces, pero será el próximo día.
Más comentarios
en Google
.
21 Junio 2020
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

8,0
453
Opiniones

Lua

27/06/2020: Solo llegar te reciben con una sonrisa y con una amabilidad increible y ya te hacen sentir como en casa. Hay dos turnos y tuvimos suerte porque fuimos al segundo(15h) y ese dia en concreto había muy poca gente ya que la mayoria habían ido al primero. Pedimos dos platos para compartir, el sakana no tataki que estaba muy bueno y el plato que nos dejó sin palabras fue el torobaga, una hamburguesa de ventresca de atún que estaba espectacular. El postre también fué increible, tiramisú de castaña. Bebimos dos cervezas artesanales, una mas suave y la otra mas fuerte, que estaban muy buenas. Todo por 50 euros. La comida fué increible pero más increible fué como nos hicieron sentir Tasi y Giulia. Ya tenemos ganas de volver!
7,6
169
Opiniones

Embolic

01/05/2020: Es un 10 rotundo. Tanto la comida, como la decoración y los camareros. De verdad, es obligatorio ir y disfrutar!!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad