Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Embolic en Cadaqués

7,6

Basado en 168 opiniones encontradas en 2 webs


7.6
7.6
7.6

tendencia

29
De 108
en Cadaqués
3
De 15
Otras cocinas españolas en Cadaqués

Los clientes comentan sus platos de...

tomate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 103 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 65 10
Es un 10 rotundo. Tanto la comida, como la decoración y los camareros. De verdad, es obligatorio ir y disfrutar!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
01 Mayo 2020
10,0

Restaurantes similares en Cadaqués

7,4
2749
Opiniones

Cap de Creus

29/02/2020: El servicio desorganizado. Nos trajeron dis platos que no pedimos y tuvieron que repetirlos. Pescado fresco, buen ambiente, agradable pero muy lentos aunque había mucho servicio. Localización inmejorable. Volveremos.
10/12/2019: Me encantan los faros, y no podía dejar de ir a Cap de Creus y ver el que allí esta, que no se puede entrar, pero siempre es bonito tomar la foto desde diferente ángulos del paraje. Como era la hora de comer, entramos en el restaurante, a pesar de no tener reserva nos dieron una mesa, lo cual es de agradecer. Tomamos unos mejillones y anchoas como entrante, anchoas muy buenas, mejillones normalistas. De segundo nos dijeron que el arroz era su especialidad y nos pedimos un arroz a la cazuela con mariscos, abundante, podían comer tres, pero muy normalito, no nos quedo sorprendido, aunque se podía comer todo, la sepia que llenan no nos agrado, textura y sabor no parecía sepia, tuvimos que preguntar que era.El postre una tarta de manzana, tampoco para tira cohetes, seca y sin manzana. En resumen el local esta muy bien ubicado y puedes disfrutar de buenas vista, la comida en nuestra opinión es muy normalita, la atención es buena pero van muy de prisa y esto es agradable, no disfrutas del lugar, el precio lo veo caro. Sinceramente, si volviera, miraría de comer en otro lugar.
7,4
108
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking