S'Esponja en Calvià

7,5

Basado en 533 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

325
De 1.108
en Calvià
39
De 97
de cocina Mediterránea en Calvià

Los clientes comentan sus platos de...

paella bonito pescado marisco ensalada arroz calamares atun

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, está en la ciudad de Calvià, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, merece la pena que visites el restaurante si te gusta la comida mediterránea, las personas que han opinado sobre este restaurante recomiendan paella.

La puntuación media es de 6.4, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Su decoración es sencilla ya cogedora, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 7.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Vistas impresionantes, romántico ♥️ el personal es súper amable.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
10,0
Preciosa terraza sobre el mar en la bahía de Playa Portals. ¡La paella de marisco estaba buenísima!
Más comentarios
en Google
.
14 Julio 2025
10,0
Restaurante bellamente decorado con una vista magnífica. La comida es decente sin ser excepcional, pero considerando el precio. Por otro lado, el servicio es pésimo. Apenas llegamos (tras haber reservado), la camarera nos presionó diciéndonos que el restaurante cerraría 1 hora y 30 minutos más tarde. No pudimos pedir cócteles. Nos negaron la paella (con el pretexto de que era demasiado tarde, cuando la carta indicaba que el plazo era 20 minutos más tarde). Tras insistir, nos la concedieron. Las paellas: arroz poco hecho. Un poco demasiado salado. A una de las paellas le faltaba el pescado. Tras quejarnos (la foto que se encuentra en la web lo prueba), nos dijeron que nos ofrecían postres (nos ofrecieron las sobras del día). El pescado a la plancha que pedimos se sirvió entero sin posibilidad de prepararlo, y me saltearé otros detalles... en resumen, es una pena que el servicio no esté a la altura.
Más comentarios
en Google
.
13 Julio 2025
6,0
Lugar estupendo vistas increíbles me encanto todo comida atención lugar.
Más comentarios
en Google
.
12 Julio 2025
10,0
Nos gustó mucho la comida, arroces y entrantes, las vistas son fabulosas y el personal muy atento
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2025
10,0
¡Una experiencia magnífica en el restaurante Beewi! La vista es simplemente excepcional, un verdadero deleite para la vista durante la comida. El entrante estuvo excelente, bien presentado y con las porciones perfectas. Mención especial para la paella de pollo: sabrosa, bien sazonada y en su punto. Un auténtico lujo de principio a fin. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Comimos una Paella y no fue su día , al igual que los postres.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
Elegí este lugar por su ubicación, ya que se ve desde la playa. Tiene una terraza agradable con brisa. El menú era bueno, un poco caro, pero también se paga por la ubicación. Sin embargo, pedimos los tacos de cerdo, que estaban DELICIOSOS. ¡Tanto que olvidé sacarles una foto! La jarra de sangría era suficiente para 5 o 6 vasos y costó 29 €. Merece la pena, sobre todo estando tan cerca de la playa.
Más comentarios
en Google
.
01 Julio 2025
8,0
Muy bonito lugar y ubicación, justo en la playa de Portals, así que tumbona a Resturant. Bonito ambiente, excelente servicio y personal amable.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
05 Junio 2025
10,0
Nos apartamos de Lila debido a ninguna reserva, así que dimos un paseo por el puerto deportivo y vimos este hermoso restaurante junto al acantilado que pensamos que podríamos dar una oportunidad. Nos recibió Johnny y al ser nuestro primer día en Mallorca, naturalmente pedimos recomendaciones en la isla. Johnny era tan amable y paciente, asegurándose de que obtuvimos la ortografía correcta de las recomendaciones y encontramos exactamente lo que estábamos buscando. Ahora hablemos de la comida. Wow! Los tacos de pulpa, la burrata y la paella de marisco fueron increíbles. Sin duda recomiendo. Increíbles vistas también!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Calvià

7,5
688
Opiniones

Restaurante Maricel

05/07/2025: El desayuno Maricel fue increíble, destacando la atención de Juan Pedro que fue impecable. Anna fue quién nos dio la bienvenida tanto impecable y excepcional una experiencia que sin duda repetiremos.
24/06/2025: Agradable noche con buena comida
7,4
2485
Opiniones

Mesón Son Ferrer

08/07/2025: Un almuerzo estupendo a precios inmejorables. Las opciones de juego para niños son fantásticas, incluyendo un castillo inflable y un pequeño parque infantil interior.
06/07/2025: Nos encanta el restaurante, la carta es variada, todo de excelente calidad y muy bien elaborado. El sitio es acogedor tanto en verano por su terraza y jardín como en invierno en su salón típico de celler. Y para nosotros la guinda del pastel es el gran parque para niños, con juegos hinchables, campo de fútbol, chikipark, columpios, estanque .... nuestros hijos se la pasan increíble cada vez que vamos, y nosotros disfrutamos de cenar tranquilamente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad