Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sesamo Casa de Comidas en Hervás

8,8

Basado en 665 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 24
en Hervás
1
De 1
Otras cocinas en Hervás

Puntuación y opiniones

Hay sitios muy buenos en Hervás pero creo que este es el mejor: buena comida, buen precio, buen servicio y bonito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Julio 2019
10,0
Espectacular, la comida de 10 y el trato excepcional. Los judiones y el cordero perfectos de sabor y presentación, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Servicio rápido, eficiente y amableCarta reducida de platos muy bien elaborados.Posiblemente el mejor restaurante de Hervás.Buena relación calidad-precio.Conviene reservar previamente.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
8,0
Aunque solo abre los fines de semana es un restaurante magnífico. Pocas mesas pero acogedor y bien decorado. Trato amable y profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Hervás

8,8
559
Opiniones

Restaurante Mas Que Parrilla

10/06/2019: Está especializado en cocina de guisados y carnes de ibérico, que las ponen muy bien. La especialidad es el rabo de toro que lo bordan, El local es normalito pero limpio y decoración antigua, que no desentona con el tipo de comida que ponen.
09/07/2019: Que trato, que servicio y que COMIDA. Entrantes espectaculares, jamos fuera de serie... Y las carnes....para disfrutar. Y disfrutar...
8,6
696
Opiniones

Nardi

31/05/2019: Visitamos la hermosa población de Hervás y comimos en Nardi por recomendación de un amigo, antiguo profesor del Instituto, que hace muchos años comía a diario en este lugar. Y el resultado fue insuperable, por lo agradable del lugar, la profesionalidad del servicio, las excelentes materias primas y la buena elaboración de los platos... en fin, por todo un conjunto de bondades culinarias que hicieron de nuestra comida una degustación en toda regla. Gentileza de la casa, nos sirvieron un aperitivo delicioso. Compartimos unas anchoas del Cantábrico con pimientos artesanos a la leña y aceite de oliva virgen. Los platos principales consistieron en un excelente lomo de bacalao con chipirones, crema de potaje y tallarines de calabacín, y un rodaballo con verduras, como pescado del día, de sabor exquisito. Los postres también nos satisficieron: un digestivo de mandarina y vodka y la famosa "manzana sorpresa", que tampoco nosotros desvelaremos su contenido y elaboración, y que nos gustó mucho. Todo fue regado con un godello de "A Coroa". La casa nos invitó a una desgustación de licores
19/03/2019: Uno de los clásicos de Hervas. En el centro. En calle peatonal. Parking fácil en calles cercanas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad