Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sesamo Casa de Comidas en Hervás

8,9

Basado en 862 opiniones encontradas en 5 webs


8.9
7.9
8.9
8.9

tendencia

1
De 24
en Hervás
1
De 2
Otras cocinas en Hervás

Puntuación y opiniones

Esta situado en la parte antigua del pueblo, en el barrio judío que merece la pena visitar, tiene mucho encanto. Tiene Terraza y comedor dentro, es acogedor y tranquilo. La atención es buena, la comida rica y curiosa. Nos gustó lo que comimos. El postre rico pero igual demasiado dulce para mí gusto. El café saben ponerlo también rico. Creo que el precio calidad es bueno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Septiembre 2019
8,0
Excelente experiencia en calidad, servicio y comida. Nos atendieron muy bien, a los niños les encantó el trato recibido. Recomiendo judiones del barco con boletus y panceta confitada
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2020
10,0
Lo he visitado en varias ocasiones y no deja de sorprenderme. Siempre acompañado en comidas familiares y de amigos, así que está opinión no es sólo mía. Da igual por donde empiece a describirlo que siempre encontraré buenos argumentos. Su ubicación de encuentra a las puertas del barrio Judío. Su decoración está basada en elementos modernos, sencillos pero con un gusto y detalle exquisito. La atención prestada es muy profesional y correcta. Su carta es totalmente mediterránea sin demasiada extensión lo que hace fácil la elección de los platos. A nivel gastronómico comienzan a sorprender desde el aperitivo (obsequio de la casa) que te sirven para hacer boca mientras preparan los entrantes. Toda la carta está cocinada con productos de muy buena calidad y siendo respetados. Se nota el cariño que ponen en la elaboración. Me sorprendieron los postres caseros por su composición y equilibrio en la mezcla de sabores y su dulzor. Me sorprendió que no encontré nada de plástico, cosa que de agradece, opción bastante sostenible. Por todo ello, se convierten en una de las mejores opciones gastronómicas del Valle del Ambroz.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2020
10,0
Su posición en el Trip es absolutamente merecida. Fuimos sin reserva un lunes y no hubo problema, pero imagino que en fines de semana será más adecuado reservar. El restaurante es moderno, con una decoración contemporánea y con una terraza con vistas al entorno.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Hervás

4,4
46
Opiniones

Taperia Braseria

01/11/2019: Muy buen sitio para comer en Hervas Caceres, buena comida y calidad, camareras amables, pero le pongo un pero porque una de las camareras que nos atendió , por su acento era extrangeroa, y no tengo nada en contra, nos hizo un comentario poco profesional, a la hora de pedir los cafés " van a tardar mucho uds. en tomarselo ? ", tenían prisa por echarnos ?, nos dice que como había mucha gente esperando y que como habíamos tomado menu, no nos podían servir cafés pues era solo para clientes que pedían a la carta..... no lo entiendo, eso quita puntos.
01/09/2019: Excelente comida, buen trato por el personal y precio razonable. Recomendable. Repetiremos seguro...

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad