Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sesamo Casa de Comidas en Hervás

8,8

Basado en 653 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

1
De 24
en Hervás
1
De 1
Otras cocinas en Hervás

Puntuación y opiniones

Guiado por las buenas opiniones de otros viajeros hicimos una reserva en este magnífico restaurante y desde luego nonos decepcionó. Excelente calidad y presentacion de los platos además de una atención muy amable. En resumen, sorprende encontrar un restaurante de este nivel culinario en Hervás... Magnífico!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Enero 2019
10,0
Espectacular, la comida de 10 y el trato excepcional. Los judiones y el cordero perfectos de sabor y presentación, para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
10,0
Servicio rápido, eficiente y amableCarta reducida de platos muy bien elaborados.Posiblemente el mejor restaurante de Hervás.Buena relación calidad-precio.Conviene reservar previamente.
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2019
8,0
Aunque solo abre los fines de semana es un restaurante magnífico. Pocas mesas pero acogedor y bien decorado. Trato amable y profesional.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
15 Abril 2019
8,0

Restaurantes similares en Hervás

8,7
526
Opiniones

Restaurante Mas Que Parrilla

05/05/2019: Buscamos otras opciones y como no habia sitio entramos en Mas Que Parrilla. Fue espectacular, las croquetas y el rabo de toro son magnificos. Mas que recomendable
12/12/2018: Un pequeño restaurante, mucha amabilidad, y unas croquetas de castañas y setas que merecen la pena Se ofrecieron a adaptar platos a mi elección vegetariana y disfrutamos de la comida y postre. Eso sí, con el turismo y siendo tan chiquitito mejor reservar
8,6
686
Opiniones

Nardi

30/12/2018: Fuimos a cenar a este local animados por una recomendación y acertamos plenamente. El local está agradablemente decorado, quizás con demasiada luz pero no es fría, y eso hace bastante. Pedimos el menú degustación y todo estaba exquisito, con mucho matices de sabores y presentación. Todo en su punto de cocción perfecto. Una cena original y sabrosa, sin desperdicio. El postre, extraordinario, y el servicio del vino de la región, perfecto. El personal, muy amable y profesional. Recomendable siempre. Volveremos!
19/03/2019: Uno de los clásicos de Hervas. En el centro. En calle peatonal. Parking fácil en calles cercanas.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad