Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sesamo Casa de Comidas en Hervás

8,8

Basado en 888 opiniones encontradas en 5 webs


8.8
7.8
8.8
8.8

tendencia

2
De 36
en Hervás
1
De 2
Otras cocinas en Hervás

Puntuación y opiniones

El sitio tiene encanto, la comida distinta y muy buena. Las berenjenas estaban buenísimas, hechas de una forma que nunca había probado. Las alcachofas ricas también, aunque esperaba que la papada ibérica que llevaba fuera más contundente. El tataki de vaca con menos sabor de lo que esperaba, pero el heladito que lo acompañaba hacía un contraste rico y sorprendente. La torrija muy buena. Nuestro hijo comió un solomillo que se deshacía y desprendía un olor delicioso, no dejó ni el dibujo del plato. Para volver y seguir probando.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Una cena estupenda en la terraza disfrutando de una noche espectacular. Probamos la berenjena, al alcachofas al horno y nos arriesgamos con el tataki de vaca, que decir que todo estaba buenísimo. Nuestro peke se comió un solomillo que no le duró un asalto. Y para endulzar la cena una torrija, rica rica. Para repetir otro día.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2020
10,0
Sitio muy agradable, tanto por las instalaciones del local como por el servicio y atención del personal. Carta interesante y muy buena relación calidad precio. Zona de terraza a la sombra, genial para disfrutar de una comida o cena en verano. Las raciones suficientemente generosas...sin duda un sitio para recomendar y no equivocarte.
Más comentarios
en Google
.
28 Junio 2020
8,0
Una oferta gastronómica estupenda ,novedosa y actual Cenamos en la terraza cuatro personasCompartimos un rissoto y unas alcachofas muy buenasLuego cada uno un plato principal de los que destacó el cordero asado por su textura y sabor y un plato de boletus con huevo espectacularAcompañamos la cena con una botella de Habla de ti blanco sauvignon muy original fresco y agradable que nos encantó La atención recibida y el trato inmejorables La relación calidad y precio creo que tb porque pagamos 30 por personaHay muchos platos para poder volver y unos vinos muy bien seleccionadosEnhorabuena y gracias
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Junio 2020
10,0
Restaurante que superó mis expectativas. En mi top 3 extremeño al menos. Platos con productos de calidad y muy originales. Buena relación calidad precio. Trato excelente. Toda la carta menos un plato eran sin gluten por lo que es perfecto para celiacos. Recomiendo los 5 platos que probamos por igual.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
22 Febrero 2020
10,0
Pedimos tartar de salmón, riquísimo y buena cantidad, tataki de ternera con helado de mostaza,espectacular. De postre bizcocho de chocolate negro, buenísimo. Además dan un aperitivo muy bueno, en nuestro caso fue humus de garbanzo y de remolacha. Muy buena calidad y atención. Muy recomendable!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en Hervás

4,2
47
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad