Sesamo Casa de Comidas en Hervás

9,0

Basado en 1.727 opiniones encontradas en 4 webs


tendencia

1
De 42
en Hervás
1
De 2
Otras cocinas en Hervás

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, lo encontrarás en la ciudad de Hervás, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

En la carta encontrarás platos de otras cocinas, ofrecen una cocina basada en la comida otras cocinas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Tiene una puntuación de 8.78, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son más elevados de la media, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

La decoración del local es elegante, el local dispone de terraza, es el restaurante de moda de las familias, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Puntuación y opiniones

Nos ha encantado, desde el aperivo de bienvenida que era una mantequilla casera de morcilla patatera hasta el final , unos boletus confitados , tartar de salmón , steak tartar de ciervo y un canelón de pularda realmente exquisito, a destacar también la presentación de los plato, el trato muy cercano y muy agradable el sitio es pequeñito muy tranquilo para comer relajado y disfrutar, no hubo postre porque no podíamos más .... Una comida fabulosa
Más comentarios
en Tripadvisor
.
09 Junio 2025
10,0
Excelente comida en un rincón del barrio judío de Hervás. Exquisito entrante, muy buena carne y el postre ……..madre mía que espectáculo el postre . Sin duda recomendable 100x100
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
10,0
El mejor sitio con opciones vegetarianas en el que he estado. Comida riquisima, los platos muy elaborados y su combinación de sabores espectacular. Pedí una ensalada de frutos rojos, boletus con patata y huevo poche, y la berenjena (que estaba riquisima). El bar es un sitio bonito y tranquilo, y los camareros muy amables. Sin duda, el mejor sitio para comer en Hervas.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Espectacular. Todo cuidado al detalle, cantidades abundantes, productos de calidad, sitio acogedor. Nos han sorprendido los boletus con patata y huevo poché y la berenjena con salsa holandesa de lima.
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Nos lo había recomendado una persona "autorizada" en estas lindes y muy "sibarita"!!. Como suela decirse:" La realidad, supera la ficción". Unas setas (fuera de carta) espectaculares!! Un entrecot con muy muy buen sabor (uno ó 2 puntos menos de brasa...y un 9,80). Pero esta vez, el bacalao nos ha "cautivado"!! De todos los que llevo en mi "Tierra de adopción" quizás haya sido el mejor. El punto de preparación, el producto, la salsa de oreja!! Buffff (pelos de punta!!). Nada, pero nada que envidiar a los de mi Tierra de origen!!. Los postres, ya para otra ocasión, porque al haber visto la tabla de quesos que había en los "entrantes".....pues eso...entrante =postre jejejej. Sobresaliente!!
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
Un sitio muy agradable, muy bien atendido y donde se come muy bien. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Buen sitio para comer. El trato muy cordial y la comida exquisita. Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2025
10,0
De primeras, llegamos a punto de que cerraran y aún así nos esperaron y nos dieron la tranquilidad de poder servirnos sin problema. Luego el recibimiento fue súper acogedor y un ambiente tranquilo y relajado. Mucha atención al detalle con el aperitivo. El pan (que a mí me hornearon a parte por no poder comer gluten), de dos tipos y buenísimo. Cuándo nos tomaron nota nos supieron aconsejar super bien de las cantidades. Y ya que decir de los platos… sin palabras. Hola, soy el papá. Totalmente de acuerdo con mi hija. ¡¡El arroz buenísimo!! Todo limpio , manteles de tela, cuartos de baño para quedarse a vivir…
Más comentarios
en Google
.
11 Mayo 2025
10,0
Muy bien todo!!! El trato increíble!!! La comida muy bien!! Y veronica y luis encantadores!!!
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2025
10,0
Nos gustó muchísimo el restaurante. Tienen un carta no excesivamente grande cosa que agradezco. La comida estaba buenísima. Productos de muy buena calidad y cocinados a la perfección. Tomamos unos boletus que estaban de muerte. Como segundos, un pato y una carne que estaba muy sabroso. Un postre de chocolate muy bueno y nada pesado. Excelente el servicio. Todo el mundo muy amable. Muy buena relación calidad/precio. Volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
29 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Hervás


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad