Serantes III en Bilbao

7,9

Basado en 1.571 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

284
De 2.112
en Bilbao
6
De 14
de cocina Marisco en Bilbao

El restaurante

Este restaurante, se encuentra en Bilbao, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, es conocido por sus platos de marisco, hacen muy bien el marisco.

Su puntuación es indicativo de 7.79 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son más elevados de la media, el restaurante te pone facilidades para pagar, tanto en efectivo como en tarjeta o tickets restaurante.

Es el sitio de moda de la zona, así que no te olvides de reservar.

La decoración del restaurante es sencilla, su terraza interior es tranquila y agradable para charlar tranquilamente, su comida es genial para toda la familia, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 7.79, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Las rabas estaban completamente crudas por dentro. Y el limón....como se aprecia en la imagen, en estado de putrefacción. Con todo, lo peor es que a la camarera le ha importado un rábano.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
8,0
La verdad que un lugar ideal para comer, tanto los chicos como las chicas q nos atendieron muy cordiales, resaltar el recibimiento de Enrique y Josue , un trato especial, primera vez que entrábamos a comer y sin duda volvería a repetir, tanto la marisquería como los pescados espectacular. Pedimos un Rodaballo 1.5kg al HORNO para 2 personas buena temperatura y cocción os recomiendo , el postre esquisitos, y no hablar del vino Rivera del Duero, la verdad da gusto volver. Os ánimo a que sigáis así chicos! Gracias
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0
Mariscos frescos increíbles, un servicio atento y un trato encantador con nuestros hijos pequeños. ¡Muy recomendable!
Más comentarios
en Google
.
31 Marzo 2026
10,0
Buena calidad y trato del personal excelente
Más comentarios
en Google
.
05 Marzo 2026
10,0
De los clásicos de Bilbao que uno no puede dejar de visitar. Todo rico, mariscos y pescados bien hechos y trato “de sitio bueno de toda la vida”. Es una delicia cenar en las mesitas de la barra, especialmente los chipis en su tinta o con merluza.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
10,0
Tenía ganas de marisco y Serantes no me decepcionó. Las anchoas estaban perfectamente sazonadas y estaban a la altura de la barra española. Pero las salsas de ajo y vino con las que se sirvieron las vieiras y las almejas estaban para chuparse los dedos. Los precios de las almejas eran un poco elevados, pero por lo demás, la comida y el servicio fueron excelentes. El ambiente era el de un clásico bar español.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
8,0
Tenía ganas de marisco y Serantes no me decepcionó. Las anchoas estaban perfectamente sazonadas y estaban a la altura de la barra española. Pero las salsas de ajo y vino con las que se sirvieron las vieiras y las almejas estaban para chuparse los dedos. Los precios de las almejas eran un poco elevados, pero por lo demás, la comida y el servicio fueron excelentes. El ambiente era el de un clásico bar español.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2026
8,0
Llegamos sin reserva un sábado por la noche y nos recibieron con los brazos abiertos. ¡Disfrutamos de unos mariscos deliciosos! Recomiendo las vieiras y el pulpo... Gracias a los dueños por su hospitalidad, amabilidad y por adaptarse a mi limitado español. 😂
Más comentarios
en Google
.
22 Febrero 2026
10,0
Fuimos a este restaurante porque kos aoetecíq comer un buen pescado… pero no pudimos… era sábado noche y los pescados “grandes” se habían acabado al mediodía… el local es muy chulo y elegante… muy cómodo, y el servicio de diez. Sobre la carta, se basa en pescados y mariscos mayormente, aunque también hay alguna carne, ensaladas, etc… Nosotros pedimos: - Las croquetas variadas (bscalao, jamón, txipis y hongos). En general ricas, buena cantidad -tres de cada sabor - y buen precio. - Pedimos las rabas, que lo marcan como esoecialidad.. no estaban mal pero no tenían nada esoecial, la verdad. Muy caras oara lo que eran. - Pedimos las kokotxas de merluza al pilpil… brutales! El plato que más me gustó. No es barato (ronda los 40 euros) pero es una ración considerable bañada en una salsa de pilpil buenísima. Las kokotxas estaban muy melosas. - Rape de ración… no estaba mal pero le faltaba algo de sabor. Ración considerable, aunqye también su precio (rondaba los 38 euros). - Fresas flambeadas con sorbete de limón… le encantó a mi acompañante. diferente y especial. Como resumen, tuvimos luces y sombras…. Algunas cosas muy buenas y otras demasiado normalitas para el precio.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
19 Enero 2026
6,0
Buen restaurante cerca del Museo Guggenheim. Camareros profesionales. Buen menú. Muy buen pescado fresco. No es barato, pero en línea con la calidad de los alimentos y la preparación.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Enero 2026
8,0

Restaurantes similares en Bilbao

8,0
1805
Opiniones

Karlos

03/04/2026: Es un lugar súper exquisito y recomendable, sin palabras. ¡Felicidades!
02/04/2026: Productos inmejorable a precio razonable. Calidad y bien hacerme Comida familiar. Gracias
8,1
526
Opiniones

Perita - el bar de las gambas

20/12/2025: Un gran lugar para probar Carabinero!!
17/12/2025: Uno de los mejores lugares para comer mariscos. ¡Ideal para ocasiones especiales con amigos y familiares!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad