Seoul en Sevilla

8,2

Basado en 856 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

514
De 4.587
en Sevilla
5
De 14
de cocina Asiática en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Seoul, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asiática, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pollo, picante, carne, cerdo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.43, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.43, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

La comida estaba buena, la presentación no tanto. La sirvieron en una bandeja de aluminio y una cesta del pan. El pollo salteado es lo único que estaba en plato. La camarera un poco desagradable, como llegamos temprano preguntamos si ya estaba abierto y respondió: "Pues claro" de forma chulesca. Mi madre no puede comer picante y especias y ha pedido chipirones solo a la plancha, sin nada. Al traerlos le habían echado comino, le hemos preguntado si tenía especias y ha dicho que sí. A lo cuál mi madre no ha podido comer, y ella ha pasado completamente de nosotros, sin preguntar si había algún problema o siquiera preguntarnos o acercarse. Al pedir la cuenta, para sorpresa de nadie, los chipirones los habían cobrado. Mi madre ha dicho que le parecía mal pero que aun así los pagaría. Ella ha contesado que el problema era nuestro que habíamos dicho que no queríamos picante aunque especificamos que los queríamos solo a la plancha. Al final nos vamos con mal sabor de boca para, seguramente, no volver a ir por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0
Buen restaurante coreano, especialmente las camareras, muy eficientes y amables
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Está bien! No puedo decir mucho pq he ido solo una vez!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
El menu es muy bueno y muy economico, Vale la pena probarlo
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
¡Platos deliciosos y muy frescos! ¡Una cálida bienvenida y buenos consejos!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Los mejores tallarines vegetales que he probado ,la camarera super amable,repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Buenos platos coreanos, para degustar una comida diferente a la nuestra, pero realmente buena
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2025
10,0
Sitio para comer en Sevilla super bien de precio, y la comida muy buena. Buen sitio para aparcar, buena atención y ambiente tranquilo. Para repetir sin duda!! Como no, el pollo frito coreano siempre es un acierto!!
Más comentarios
en Google
.
04 Mayo 2025
10,0
Súper recomendable. La comida deliciosa, el ambiente muy tranquilo y los camareros más que atentos. La verdad es que merece la pena ir y, sin duda, volveremos :)
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Fuimos por nuestro aniversario y desde entonces que fue hace dos semanas estoy planeando volver! Todo riquísimo, el Bibimbap exquisito, las gambas riquísimas, el helado, ramen.. todo. Realmente gastamos más dinero porque queríamos probar de todo. La próxima vez no seremos tan agonías jejej. Lo recomiendo 100% y volver seguro.
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,3
1410
Opiniones

Hiper Oriente Ii

13/05/2025: Si eres amante de la comida oriental debes ir si o si, es económico y tiene mucha variedad
25/02/2025: Nos ha encantado la variedad de comida china que tienen.
8,0
283
Opiniones

Gangnam

24/06/2025: Restaurante coreano donde probar una buena variedad de platos tradicionales. Destacar el bibimbap y los fideos de patata. 10/10 El pollo frito coreano, en la primera visita estuvo esquisito, hoy una de las variedades estaba un poco seco, el picante delicioso. Recomiendo las empanadillas de kimchi. No le pongo 5* porque en la carta general no ponen los símbolos de los alérgenos. La atención de hoy fue un 10/10, personal súper atento y amable. Algo muy positivo hoy en día.
23/06/2025: En muchos sentidos, la labor de un crítico es sencilla. Riesgamos muy poco, pero gozamos de una posición por encima de aquellos que ofrecen su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos con la crítica negativa —que es divertida de escribir y de leer—, pero la amarga verdad que debemos afrontar es que, en el gran esquema de las cosas, una experiencia modesta probablemente tiene más valor que nuestras palabras que la juzgan como tal. Pero hay momentos en que un crítico realmente arriesga algo, y eso ocurre cuando se atreve a descubrir y defender lo nuevo. El mundo suele ser duro con lo diferente, con lo que rompe moldes. Y precisamente anoche, Gangnam me ofreció algo nuevo: una cena llena de sabores diferentes, y todos maravillosos. Cada plato tenía su propia personalidad, su equilibrio, su historia. La atención fue excelente, con cariño y detalle en todo, desde lo más pequeño hasta lo más evidente. Se notaba una dedicación sincera, un respeto por el comensal y una pasión que impregnaba el ambiente. No fue solo una cena: fue una experiencia. Un lugar para repetir sin dudarlo. Solía pensar que la autenticidad se diluía con la distancia cultural, pero esta cocina me ha demostrado lo contrario: lo auténtico no conoce fronteras. No todos pueden convertirse en grandes artistas; pero un gran artista puede surgir de cualquier parte —o de cualquier cocina que se atreva a ser fiel a sí misma—. Volveré pronto a Gangnam, hambriento de más.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad