Seoul en Sevilla

8,0

Basado en 863 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

625
De 4.594
en Sevilla
6
De 14
de cocina Asiática en Sevilla

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Seoul, está en la ciudad de Sevilla, nos gusta mucho por su ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asiática, los platos que tienes que pedir sí o sí son arroz, pollo, picante, carne, cerdo.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.43, sus precios interesantes son una de esas cosas que se deben resaltar al hablar de él, sus precios no son elevados y su comida lo merece, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, aquí encontrarás una terraza interior en la que podrás comer tranquilamente, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

La puntuación media del local es de 8.43, podrás ver sus platos en las fotos que tienen en las redes sociales.

Horario
  • lunes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • martes: 20:00
  • miércoles: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • jueves: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • viernes: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 12:30-17:00, 20:00-0:00
  • domingo: 12:30-17:00, 20:00-0:00

Puntuación y opiniones

Todo buenísimo, sobretodo el binbimbap. El servicio muy rápido y amable. Un acierto venir aquí.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2025
10,0
Todo muy bueno , te explican y recomiendan lo que más te pueda gustar. Muy buen servicio.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Comida buena y buen servicio. Local quiza un poco desangelado en el diseño, pero bien
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
8,0
Típico restaurante de barrio coreano con la plancha en las mesas. Sabores auténticos y servicio atento. Nos encantó.
Más comentarios
en Google
.
16 Julio 2025
8,0
La comida estaba buena, la presentación no tanto. La sirvieron en una bandeja de aluminio y una cesta del pan. El pollo salteado es lo único que estaba en plato. La camarera un poco desagradable, como llegamos temprano preguntamos si ya estaba abierto y respondió: "Pues claro" de forma chulesca. Mi madre no puede comer picante y especias y ha pedido chipirones solo a la plancha, sin nada. Al traerlos le habían echado comino, le hemos preguntado si tenía especias y ha dicho que sí. A lo cuál mi madre no ha podido comer, y ella ha pasado completamente de nosotros, sin preguntar si había algún problema o siquiera preguntarnos o acercarse. Al pedir la cuenta, para sorpresa de nadie, los chipirones los habían cobrado. Mi madre ha dicho que le parecía mal pero que aun así los pagaría. Ella ha contesado que el problema era nuestro que habíamos dicho que no queríamos picante aunque especificamos que los queríamos solo a la plancha. Al final nos vamos con mal sabor de boca para, seguramente, no volver a ir por el trato recibido.
Más comentarios
en Google
.
26 Junio 2025
6,0
Buen restaurante coreano, especialmente las camareras, muy eficientes y amables
Más comentarios
en Google
.
15 Junio 2025
8,0
Está bien! No puedo decir mucho pq he ido solo una vez!
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2025
6,0
El menu es muy bueno y muy economico, Vale la pena probarlo
Más comentarios
en Google
.
26 Mayo 2025
10,0
¡Platos deliciosos y muy frescos! ¡Una cálida bienvenida y buenos consejos!
Más comentarios
en Google
.
25 Mayo 2025
10,0
Los mejores tallarines vegetales que he probado ,la camarera super amable,repetiremos seguro
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0

Restaurantes similares en Sevilla

8,1
1424
Opiniones

Hiper Oriente Ii

29/09/2025: Gran variedad de productos en este super chino.
09/09/2025: Es un buen lugar para buscar artículos indios, pero no hay tantas opciones.
8,0
817
Opiniones

UDON Viapol

03/10/2025: comida caliente y muy buena, se nota la calidad en la elaboración
15/09/2025: Los platos de pasta tienen poco sabor y llevan muy poquitos ingredientes. No le veo el sabor auténtico tampoco. La tempura de verdura me gustó mucho, crujiente y abundante. Me parece una estafa pagar esos precios solo por comer pasta insulsa.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad