Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sensenom Restaurant en Albuixech

8,6

Basado en 247 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.1
8.6
8.6

tendencia

1
De 5
en Albuixech
1
De 1
de cocina Mediterránea en Albuixech

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz ensalada bacalao sepia

Puntuación y opiniones

Magnifica relación calidad-precio. Imprescindible reservar, porque suele estar lleno. Lo podríamos calificar de slow-food mediterránea de mercado y de autor. Son gente sencilla y cercana, que siempre están innovando y creando platos sorprendentes. El local es pequeño, perfecto para aventureros y descubridores de nuevos sitios. Se puede intentar aparcar en las calles aledañas o en las afueras, al estar en medio del pequeño pueblo de Albuixec, que a su vez está rodeado de naranjos. Vale la pena ir adrede a degustar sus creaciones. Un consejo, déjate llevar por ellos y disfruta.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Junio 2019
10,0
Es el Dalí de la cocina. Es el Picasso culinario. Siempre nos sorprende. Es el rey de la innovación. Nos encanta innovar. Eso sí, su grandeza solo es comparable a su humildad. ¿Y Ella? Ella es el color de sus obras y la frescura de su restaurante. Juntos crean un equipo impresionante. Hemos vuelto una vez más. Nos encanta venir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
10,0

Restaurantes similares en Albuixech

7,4
300
Opiniones

Horta Nord

13/06/2019: Tienen un menú de medio día entre semana con muchos platos para elegir de primeros y segundos a un precio asequible. La comida es de mayor calidad de lo esperado en un polígono, aunque sin grandes lujos.
30/04/2019: Calidad de comida, excelente. Servicio perfecto
4,5
33
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad