Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sensenom Restaurant en Albuixech

8,9

Basado en 235 opiniones encontradas en 3 webs


8.9
8.4
8.9
8.9

tendencia

1
De 5
en Albuixech
1
De 1
de cocina Mediterránea en Albuixech

Los clientes comentan sus platos de...

pulpo arroz ensalada bacalao sepia

Puntuación y opiniones

La comida todo muy rico,sali llena,no podia con el postre pero estaba tan rico y hecho por ellos que me lo comi todo,y a la hora de pagar un precio muy razonable,no es caro,lo recomiendo
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2018
10,0
Es el Dalí de la cocina. Es el Picasso culinario. Siempre nos sorprende. Es el rey de la innovación. Nos encanta innovar. Eso sí, su grandeza solo es comparable a su humildad. ¿Y Ella? Ella es el color de sus obras y la frescura de su restaurante. Juntos crean un equipo impresionante. Hemos vuelto una vez más. Nos encanta venir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Febrero 2019
10,0
Va, que tienes que venir a probarlo. La joya de l’horta nord. Por cierto empecé el comentario en mayo (porque vinimos) y hoy cuando he ido a hacer uno nuevo (octubre, porque hemos vuelto) ¡me he dado cuenta de que no lo acabé! Bueno, lo acabo: ven y pruébalo. Déjate aconsejar por ella (es súper simpática) y seducir por él: es el artista, es más serio. Insisto, pruébalo. Repetirás. Nosotros ya hemos repetido varías veces. Un 10. Para aparcar, por las calles del pueblo, con un poco de paciencia. Llama y reserva, el sitio es pequeño pero acogedor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Octubre 2018
10,0
ES PEC TA CU LAR !!!! Trato, comida, servicio, atención...Recomendable 100%
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2018
10,0

Restaurantes similares en Albuixech

7,4
240
Opiniones

Horta Nord

16/01/2019: Buen sitio para almorzar si te pilla cerca. Llama la atención, de primeras, que puedes ponerte tú y servirte tú los tramussos, olivas y cacaos que quieras al igual que servirte tú mismo de las neveras industriales la bebida. Buena variedad para los bocatas, precios populares. El cremaet bastante flojo. No se debe hacer el quemado en jarrita para enseñarlo y ponerle el café primero y después el quemado después y no apreciar los 3 colores. Único fallo. Buen sitio
08/10/2018: La cocina hace todo lo que haga falta, desde menus a buen precio hasta cochinillos o arrozescaldoso espectaculares por encargo. Fácil de aparcar. Almuerzos espectaculares. Buen trato. Muy bién teniendo en cuenta que es unbar-restaurante instalado en un poligono industrial.
5,0
33
Opiniones

el gallo de oro II

11/12/2018: Desorden, y gin tonic descentrados, la comida rica.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad