Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Senra Hondarribia en Hondarribia

8,1

Basado en 401 opiniones encontradas en 3 webs


8.0
6.2
8.0
8.7

tendencia

11
De 90
en Hondarribia
1
De 5
de cocina Mediterránea en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Un clásico de Hondarribia que nunca defrauda, por lo menos para mi. Calidad.
Más comentarios
en ElTenedor
.
16 Agosto 2019
10,0
Pequeño restaurante en una zona céntrica. Buena calidad precio. Tienen pinchos y raciones ademas de varios platos de una completa carta.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2020
8,0
como siempre, como desde hace muchísimos años que soy cliente, en ZERIA me encuentro como en mi casa. Fantástico producto y atención tanto de Arantza como de las chicas, muy familiar. Es mi txoko
Más comentarios
en ElTenedor
.
30 Agosto 2019
10,0
Muy bien atendidos, barato y muy a gusto. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2020
10,0
Genial, ideal para hacer una paradita y tomar unos pintxos y unas cañas, servicio amable y calidad precio muy bien.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Septiembre 2019
8,0
No está al nivel del Gran Sol a lo que a Pintxos se refiere pero no significa que no estén buenos y sea una opción para cuándo el otro este lleno! A parte en Senra tienes raciones que dan un poco más de vida si vas con niños que es nuestro caso.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Noviembre 2019
8,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,7
532
Opiniones

Kai Zaharra

08/12/2019: Comimos un menú del día compuesto por pastel de merluza y gambas y bacalao al horno. Excelente a un precio moderado. Muy recomendable. Excelente vistas a la ria.
16/12/2019: Fuimos a una cena de empresa. Entrantes ricos en general, pero por encima de todos un plato de un jamón exquisito. Los que menos me gustaron fueron los mejillones. La merluza estaba increíble. La mejor que he probado hace años. De postre torrija muy rica también.
5,4
91
Opiniones

Bar Larra

17/08/2019: He tenido que entrar a ver las fotos para ver si hablamos del mismo sitio. Nosotros paramos camino de Francia en este precioso pueblo y Larra fue todo un descubrimiento. La comida muy buena. Marmitako más que pasable, pimientos rellenos de bacalao espectaculares, churrasco muy rico y´en su punto y bacalao a la vizcaina también rico, por no hablar de la tarta de queso con una base crujiente destacable. Incluso el café estaba rico. En cuanto al servicio, debían ser otros camareros de los que se mencionan aquí. Nosotros llegamos sin reserva y con el sitio lleno. Nos hicieron sitio en poco tiempo y la atención fue muy buena. Estaban un poco desbordados eso sí y oímos como, sin que se quejaran, a la mesa de al lado por haber extraviado la comanda y retrasarse en el servicio le ofrecían un menu entero gratis. El menú es completo y barato y lo único que echamos de menos es que ofrecieran cosas fuera de la carta, que no sabemos si las tienen como creíamos. Pero en nuestro caso no hizo falta. Con el menú fue suficiente. Además se puede ir con niños porque está en un sitio abierto donde hay mucho espacio para que puedan jugar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad