Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Senra Hondarribia en Hondarribia

8,2

Basado en 480 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.2
8.0
8.7

tendencia

33
De 104
en Hondarribia
4
De 7
de cocina Mediterránea en Hondarribia

Puntuación y opiniones

Trato buenísimo, el jefe super amable,muy recomendable.Su situación está en el paseo donde están la mayoría de los bares de Hondarribia.
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
10,0
Carta espectacular. La comida muy buena y una carta de vinos muy completa
Más comentarios
en ElTenedor
.
29 Agosto 2020
9,0
Todo en el pueblo lleno al ser pleno agosto, Cintia, la camarera, muy servicial nos acomodó una mesa en la terraza. El tomate riquísimo, los calamares muy tiernos y las croquetas caseras muy ricas. No entiendo las malas críticas porque a pesar de estar a rebosar, el servicio fue ágil y correcto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
13 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Hondarribia

7,9
632
Opiniones

Kai Zaharra

14/09/2020: Viajamos en autocaravana y pese a las continuas trabas hacia este sector en esta localidad por parte de ayuntamiento y camping, decidimos visitar Hondarribi.No nos gusta ir donde no nos quieren y nos tratan como apestados, pero en este caso hicimos una excepción y tras echar el vermout en la parte vieja, decidimos comer en Kai Zaharra. Buena atención y servicio, buenas vistas al mar y el menú que comimos por 23€ muy bueno, para repetir si el ayuntamiento nos deja visitar la localidad con nuestra autocaravana. Señores del ayuntamiento habiliten un área para nuestro sector y dejen de multarnos por el simple hecho de estacionar Consumimos y mucho aunque no se lo crean Kai Zahara buena elección.
27/07/2020: Tomamos un menú de día de diario de 19€. Algunas cosas estaban muy bien, el pastel de puerros, el marmitako, la torrija en el apartado postres. Luego fallan clamorosamente en detalles como el punto del atún, muy pasado, un verdadero estropicio. Las patatas fritas saben a rancio, fritas en un aceite versado en batallas. El vino de la casa es bastante mediocre. No se come, en resumen, mal y el emplazamiento es precioso, pero hace falta prestar atención a todo en un restaurante.
7,8
76
Opiniones

Tatapas Gastroteka

10/08/2020: Muy buena comida y muy buen precio. Muy muy recomendable
07/08/2020: Un restaurante muy agradable con terracita a la plaza del Obispo en la parte vieja.Una carta variada pero era la primera vez que íbamos y andábamos un poco perdidos con qué pedir. El camarero muy amable nos recomendó varias cosas y fue todo un acierto.De entrante un par de tacos que son pequeños, perfectos para no llenarte y poder probar más cosas. La ensalada libanesa con cuscús estaba deliciosa y de principal el pulpo y la presa súper bien cocinados con una guarnición la presa que le iba perfecto.El único pero que encontré fue el suplemento del 10% por cenar en la terraza, que queda justo en la puerta del restaurante y en general no se suele cargar ese suplemento por cenar en terraza.Aún así era la primera que íbamos pero repetiremos!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad