Para mi el mejor Restaurante de la zona, tanto por la calidad de la cocina como de la atención del personal
Jesús Navarro
.
01 Septiembre 2025
10,0
Restaurante de referencia del sur de Madrid comida muy sabrosa y muy bien trabajada. Buenas marcas para los amantes de los gintonic y sobre todo buenos vinos para acompañar sus comidas. En relación calidad precio diría que un 10. Dejaros aconsejar de los camareros como hicimos nosotros y veréis que degustaréis cosas fuera de carta fabulosas.
JUAN MANUEL DAMIANO
.
31 Agosto 2025
10,0
El sitio está bien para cenar, para comer o te quedas con hambre o te dejas el riñon.Mi valoración media es por que los precios en algunas cosas son excesivos, como por ejemplo el servicio de pan por comensal que son 2,50€ y una cerveza 1906 3,70€.También mencionar que lo que tienen para comer está bien , como punto negativo, que en la carta tiene menos cosas que las que hay fuera de carta, lo cual no se sabe el precio y te puedes llevar alguna sorpresa.
Miguel Del Castillo
.
28 Agosto 2025
6,0
El trato y la calidad de la comida es inmejorable. Recomendable 100%
Javito
.
23 Agosto 2025
10,0
Una selección de platos variados dentro y fuera de carta de muy buena calidad. Personalmente me gusta mas el ambiente por la noche que al medio día,luz tenue y música relajante. Volveremos sin duda. Gracias por la atención
Lara M
.
13 Agosto 2025
10,0
La atención y la comida inmejorable, siempre tienen platos fuera de carta, se nota que la cocina y el personal cuidan cada detalle para que la experiencia siempre sea de 10, todo el equipo de 10, en especial Roberto que siempre intenta hacernos sentir como en casa.
Se ha convertido en nuestro lugar de confianza y para nosotros en el mejor restaurante de Navalcarnero.
Juan Estudillo
.
08 Agosto 2025
10,0
Nos habían hablado mucho del local y este sábado decidimos ir. Fue una cena de amigos y la verdad que salimos todos encantados. La comida muy rica. El trato del personal exquisito y el restaurante es muy bonito. Calidad precio muy bien. No es súper barato pero el precio es acorde a la calidad. Merece mucho la pena ir. Lo recomiendo 100% y os ánimo a que vayáis, no os defraudará.
erika perez rodriguez
.
05 Agosto 2025
10,0
Comida espectacular con la familia,aguacate al josper con atún rojo riquísimo,pulpo , croquetas de boletus muy buenas, volveremos pronto.Muy recomendable
Dhariana Burgos
.
01 Agosto 2025
10,0
El sitio es simplemente espectacular, no dejaré de ir nunca. La comida es exquisita, la calidad de la comida inigualable y los trabajadores siempre son amables, educados y atentos. No tengo palabras para describir lo contenta que salgo siempre de Serenduela ya sea para comer o cenar, menú o carta, siempre todo está increíble de bueno. Mi más sincera enhorabuena
Seila Magaña Castro
.
27 Julio 2025
10,0
Hemos estado comiendo en este restaurante recomendado por unos amigos, y la verdad que muy bien . Buen producto y bien tratado . El servicio fenomenal , y muy profesional. Y muy detallistas , ya que hubo cierto retraso con uno de los segundos . El camarero nos comentó que ese plato no lo iban a cobrar , dándonos las gracias por la paciencia en la espera . Nos negamos a, y aún así , al traer la cuenta no lo cobraban . Les rogamos que lo cobraran , ya que el rape había venido y habíamos dado buena cuenta de él . Ante nuestra insistencia , la encargada decidió cobrarlo ( como tenía que ser ) , pero nos pidió que aceptáramos un regalo , una botella de vino reserva que nos beberemos a su salud . Todo un detalle . Resaltar el pulpo laminado sobre una base de mahonesa ( el mismo plato que siempre pedimos en el Kercus ) . Por cierto , y quizás me equivoqué pero creo que la encargada trabajaba en el Kercus y en el Trufa y Boletus . Pero no estoy seguro . Mis disculpas si no es así .
Por último comentar que es un buen sitio para darte un buen homenaje .
El Gargo 11:11
gargome
.
01 Abril 2025
10,0