Si te gusta lo dulce, no te pierdas esta cafetería. Tienen un pastel de té de frambuesa y albaricoque fantástico. El brownie de ricotta tiene buena pinta, pero aún no lo he probado.
Stacey SPb
.
19 Julio 2025
10,0
La comida estaba muy buena, mucha variedad, aunque si tú se sientas fuera, no te quitan la comida, es decir, tienes que esperar dentro del establecimiento, pero lo hacen todo muy rápido. Platos de cartón.
Robert Guinart Miralles
.
14 Julio 2025
8,0
Probé una de las empanadas y la torta de zanahorias. ¡Riquísimas las dos! Y las porciones son grandes
La bebida es servida en vasos descartables, por eso mi puntuación en "ambiente" bajó un poquito.
Sin dudas lo recomiendo
angelica
.
02 Julio 2025
8,0
Un espacio acogedor con algunas mesas para comer y un personal muy amable y atento. La comida es maravillosa, exquisitamente preparada, tanto dulce como salada, y hay una gran variedad. Disponemos de varios tipos de café e infusiones.
Sara Fernandes
.
02 Julio 2025
10,0
Estuvimos aquí el 21 de abril. Paseando por Vigo, nos topamos con esta pastelería. Entramos a tomar un café y no pudimos resistirnos a comprar un postre. La cafetería es muy acogedora, con mesas tanto dentro como fuera. Una amplia selección de postres y aperitivos. El café no está mal. Entendí que este lugar tiene mucha demanda entre la gente local, así que había cola para tomar un café. Y, por cierto, el café aquí es barato. Y lo mejor es que la cafetería está en el centro. Te atienden unas chicas muy simpáticas y amables. Lo único malo es que el pastel de zanahoria estaba muy dulce. Pero para algunos esto es más una ventaja que una desventaja. Lo recomiendo.
Tatiana Afanaseva
.
08 Junio 2025
10,0
Una pequeña cafetería genial con pasteles. Un poco más cara que su vecina, pero de gran calidad y con un servicio excelente.
Gary Forrest
.
14 Mayo 2025
10,0
Un lugar que sin duda no pasa desapercibido por el espectacular escaparate, muchísima variedad de tartas y pasteles a primera vista que tienen que estar riquísimos hemos comprado gran variedad en un surtido de pasteles para compartir el servicio ha sido muy bueno pero la calidad es cierto que es buena, aunque algunos pasteles se notaban que no eran del día como es el volcán de chocolate. el donut si es del día estaba jugoso pero el bizcocho del volcán de chocolate estaba bastante seco. el Red Velvet en cambio recien hecho, muy bueno. en general buen producto pero no todos son del día
Aloña Beraza
.
03 Mayo 2025
8,0
Compramos en esta pastelería varias cosas para probar, y nos gustó mucho con una nota muy alta la carrot cake que tiene una frescura y sabor muy bueno; también nos encantó un pastel de frambuesa con un relleno rojo muy rico.
Lo único que deben mejorar es la forma de pillar los productos porque se hace lisoso la forma que tienen, y más cuando el local está lleno.
En conclusión, si volveriamos a comprar productos en este establecimiento porque están muy ricos.
Pablo Arango Jimenez
.
24 Abril 2025
10,0
Sigue siendo mi café favorito de Vigo pese a los años. Las empanadas son caras, pero valen céntimo (en especial la de lacón con grelos). La repostería es buenisima, desde los bizcochos a los cruasanes y las tartaletas. Con el café te ponen un trocito de bica o de roscón. El packaging está cuidado y las chicas son muy amables.
Pablo CS
.
20 Abril 2025
10,0
Las estrellas en la comida las pongo porque mis acompañantes me dicen que estaba rico, yo... no lo pude probar... Supuestamente todo es de obrador propio, modo "casero".
Tengo intolerancia a la lactosa, y esperaba que en una ciudad como Vigo estuviesen algo acostumbrados a la pregunta "qué puedo tomar sin lácteos?". Pues.. no, caras de no saber qué pregunto. Respuesta rápida: "sólo los melindres, es lo único que no lleva trazas". A lo que respondo que soy intolerante, no hay problema con las trazas. "No puedes tomar nada más".
Lo hubiera dejado así pero mis amigos ya habían pedido y yo tenía hambre... Veo en el escaparate una empanada con cartel de vegana así que igual estaban despistados... No la menciono porque el interior no me llama. Pero también veo bocadillos de jamón serrano. Pregunto por el pan. Mala cara otra vez... "No sé, voy a ver en el libro". ¡Había un libro con información! No se aclara, habla por lo bajini con la compañera. Veredicto: "no, no puedes comer el pan". Antes de irme, por curiosidad, veo los melindres y leo que llevan trazas (aja, justo lo que decía que no las tenía, vaya vaya).
A estas alturas un mínimo de información sobre lo que uno vende no estaría mal. No pido que tengas cosas que pueda comer, pero que al menos sepas lo que vendes (especialmente si lo publicitas como hecho por "vosotros")... sí.
Esther Bernardez
.
17 Abril 2025
6,0