Secuencia Nueve en Jerez de la Frontera

8,6

Basado en 1.283 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

29
De 930
en Jerez de la Frontera
4
De 57
de cocina Mediterránea en Jerez de la Frontera

El restaurante

Uno de los mejores sitios para ir a comer es Secuencia Nueve, lo encontrarás en la ciudad de Jerez de la Frontera, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

Su menú es bastante amplio, su cocina es mediterránea, te recomendamos pedir su famoso atun.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.04, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido, así que reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con toda la familia, sus clientes siempre repiten.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 1288 9.2
Opiniones Nota
Un lugar increíble para probar y disfrutar del atún en multitud de presentaciones Increíble la tosta de anchoas Aunque no lo parezca, de los mejores tiramisú que he disfrutado... Y he disfrutado de muchos
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2025
10,0
Donde menos te lo esperas y habiendo pasado por la puerta tantas veces descubres una cocina que mima el atún, con carnes de primera, verduritas de buenísima calidad, el montaje de los platos no puede envidiar nada a nadie, el servicio espectacular, cuidando cada detalle y aconsejando con maestría, con ganas de trabajar y adelantándose a todo. Para probarlo todo.
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Secuencia 9 nunca falla, he ido varias ocasiones y la comida y el servicio espectacular, tiene un equipo atento y profesional, en este caso nos dejanos aconsejar por Miguel y fue un acierto. Deseando volver
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2025
10,0
Restaurante con mucho encanto. Trato espectacular, una carta excelente con atún fresco de almadraba, carnes ibéricas y chuletones exquisitos, traidos directamente del país vasco. Sin duda Miguel Angel es de esas personas que cuidan su negocio, producto y clientes. No le doy 10 estrellas, porque 5 es lo máximo. Hay que llamar para reservar, con semejante servicio y calidad, está siempre a tope.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Muy buena degustación y personal muy profesional.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2025
10,0
Muy buena comida(Atún espectacular),buen servicio,buen ambiente, precio algo alto
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
8,0
Espectacular tanto en la comida como en el trato, 100% recomendado.
Más comentarios
en Google
.
19 Marzo 2025
10,0
Espectacular. La calidad de la materia prima era una pasada. De hecho la carne traía una salsa riquísima que solo use para las patatas , pues me parecía un crimen ponerla en la carne. La ensalada tenía un aliño muy dulce (rebañé con los picos) Y los postres de muerte, iría un día solo para probarlos todos. La suavidad de la vainilla es digna de los mejores restaurante. Obviamente se volverá un sitio al que recurrir y no sólo por au comida. Los trabajadores, absolutamente todos, súper atentos y amables pese a estar en pleno puente. Tal era la cantidad de gente que se quedaron sin ciertas cervezas. Y aún así eficaces. Con nosotros fueron muy comprensivos con ciertas limitaciones que teníamos y no pasa siempre. Así que mil gracias de verdad.
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2025
10,0
No sabría describir con palabras lo maravillosa que es su cocina. El atún de 10 y sus carnes un espectáculo. Y no me gustaría dejar atrás al servicio que nos ha ofrecido una atención exquisita.
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2025
10,0
Local muy agradable con varias zonas con algunas mesas altas y donde predominan las mesas bajas. Buen ambiente, diseño agradable. En los fogones del Bistro Bar Secuencia Nueve se elabora una cocina original y desenfadada. Una cocina donde en cada bocado se denota que los productos son de calidad. La velada nocturna gastronómica comenzó con unas croquetas cremosas de jamón ibérico con un remate ¡brutal! compuesto por un velo de papada ibérica de bellota. Y… lo de las alcachofas… (sugerencia fuera de carta), sin palabras. Servidas en platos individuales, una elaboración para repetir y repetir… Corazón de alcachofa con un escabeche suave, un huevo de codorniz que eleva el sabor, y la sublime papada ibérica de bellota ahumada. Terminamos la cena con una carne a la brasa. Concretamente con una presa ibérica a la brasa trinchada en directo. Pintada con mantequilla y tomillo, y acompañada de una guarnición de patatas fritas con verduras. Jugosa y con la posibilidad de hacerla a tu gusto. Buena carta de vinos, donde abundan los de la tierra. Es curioso el sistema de los lavabos una vez que se accede al excusado. A modo de barril de cerveza te encuentras esta simpática estampa. ¡Volveremos pues además la carta es muy amplia con el atún y comida con pinceladas japonesas!
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Jerez de la Frontera

8,6
6632
Opiniones

Venta Esteban

12/04/2025: Hacia tiempo que no comía ahí , sigue todo como siempre , la comida excelente , personal da un buen servicio
06/04/2025: Restaurante tipo venta histórica de Jerez. Desde que era un crío siempre ha tenido fama de ser uno de los mejores sitios de comida tradicional de la provincia. Ingredientes de primerísima calidad. Buen servicio, pero piden siempre puntualidad por los turnos de comida. Mención especial para el Antojo, un revuelto de patatas, jamón y cebolla frita espectacular.
8,5
317
Opiniones

Jindama Jerez

13/04/2025: Una experiencia gastronómica y un servicio impecable. Me encanta que este presente la esencia de Jerez en esa fusión de platos. Felicidades 👏
11/04/2025: Sitio espectacular recomendable probar la bomba de feria como postre, comida muy original y elaborada

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad