Este restaurante es muy acogedor, tiene una bonita decoración en madera. Las mesas no tienen mantel, pero en principio eso no le quita encanto. En cuanto a la comida bastante flojita y cara. Me pedí de primero unas vieiras que ni fu, ni fa y de segundo papardele con gambas, tres gambas enormes sin pelar, pues tampoco me hizo mucha gracia. Mi marido se pidió el cangrejo gratinado de primero no estaba mal y de segundo rodaballo nada especial. Un restaurante muy normalito y caro
Nuria O
.
23 Septiembre 2024
6,0
¡Qué auténtica joya de restaurante! La comida era fantástica, no puedo recomendar lo suficiente. Fue como retroceder en el tiempo en esta belleza histórica con poca iluminación y una rica arquitectura antigua. La comida estaba impecablemente preparada y tenía un sabor fuera de escala. Nos topamos con este lugar por casualidad y será una de nuestras comidas más memorables. El chef y la señora que nos atendió fueron encantadores. Simplemente pídales que le recomienden algo si no está seguro.
Tenía un precio increíblemente bueno considerando la calidad y la ubicación. ¡Una verdadera joya escondida!
Maggie Mitchell
.
18 Septiembre 2024
10,0
Buena experiencia.
Restaurante en el centro histórico del bonito pueblo. Pasear por el centro histórico de Hondaribbia es precioso, parece retroceder a la Edad Media.
El lugar es un poco oscuro pero tiene su propio encanto retro. Excelente calidad de platos con productos de buena calidad y bien emplatados.
Fue una experiencia de sabor de la cocina vasca con influencias francesas.
El servicio un poco lento pero creo que se debe al tiempo que dedica el chef a la preparación.
Restaurante para recomendar si quieres tener una experiencia de sabor.
Buena relación calidad-precio.
Giovanni Colucci
.
03 Septiembre 2024
10,0
Qué lugar tan fantástico. El pato estuvo genial, uno de los mejores ceviches que he probado en mi vida y el ambiente es encantador. Altamente recomendado.
Daniel Mai
.
03 Septiembre 2024
10,0
Vetrina affascinante e ambiente interno molto accogliente. Abbiamo gustato piatti davvero interessanti e di buona qualità. Ottimo il vino. Servizio cordiale con “perle di saggezza”.
Cecilia M
.
20 Agosto 2024
8,0
¡Maravillosa cena en este encantador restaurante! El entorno es encantador
La comida es excelente: ¡croquetas, vieiras, pechuga de pato y rodaballo estaban deliciosos! Lo mismo para los postres.
El equipo también es muy amigable.
En resumen, una gran dirección.
Louise Dennery
.
13 Agosto 2024
10,0
En primer lugar, nuevos compradores desde julio de 2024, por lo que cualquier aviso publicado antes de julio de 2024 no concierne al nuevo equipo.
De lo contrario, fuimos allí el jueves 1 de agosto para el servicio de almuerzo. Tuvimos una bienvenida maravillosa compartiendo y escuchando (un poco más para los turistas franceses que no hablan español o euskera como yo, aquí hablamos francés).
El restaurante en sí tiene mucho encanto (para mí), pero sobre todo comimos allí muy bien.
Probamos sus croquetas (las favoritas de las de boletus y trufa y las de gambas), pero las de chipirones con jamón y tinta también estaban buenísimas.
Luego probamos las vieiras picadas (foto del plato rectangular blanco).
Y para terminar compartimos una Txuletta y acordaron servir dos platos para los niños con sus magrets de pato.
La costilla pesaba 1,3 kg y estaba maravillosamente veteada, y la muy buena pechuga de pato sobre su lecho de puré tenía sabor a volver por más.
Pasamos un rato muy agradable, gracias de nuevo a ti y a todo el equipo.
Patrick Lafond
.
02 Agosto 2024
10,0
¿Nuestra experiencia? ¿Que decir? No lo sabemos todo ni lo hemos visto todo. Pero una cosa es segura: el Sebastian es un establecimiento auténtico con productos frescos y de calidad. El servicio es impecable y el entorno magnífico para los amantes de lo bueno. un encuentro muy lindo
Raf Delage
.
01 Agosto 2024
10,0
Dirección amigable en un lugar amigable, recomiendo probar y ver este magnífico lugar.
Yann Miremont
.
01 Agosto 2024
10,0
Un restaurante de clara tendencia francesa que destaca en un universo vasco de tapas, pintxos i chuletones. Carta elaborada pero parca, una ambientación muy singular y buena atención. La carta de vinos, justa pero suficiente, aunque los refrescos y cervezas, en mini botellines mas propios de un avión que de un restaurante.
Francesc Vera
.
23 Julio 2024
6,0