Carta exclusiva de Signature Cocktails que representan la máxima expresión de la coctelería marina. Entre ellas, destacan el Daiquiri Marino, con ron blanco de erizo de mar, miel, zumo de lima y azúcar; los dry martinis con sabor a Mar e infusionados de erizo o crustáceos, el Tommys 3# que esta hecho con tequila reposado, zumo de lima, jarabe de agave y cúrcuma, los famosos Gin tonics de algas y otros…
La carta de cócteles de SeaBar reinventa los clásicos de la mixología utilizando ingredientes marinos locales y aprovechando la riqueza y las posibilidades del entorno natural.
El espacio de SeaBar, con su inspiración art déco, fue cuidadosamente diseñado. Su mobiliario decorativo, con elementos. El SeaBar en el Hotel: The Westin Valencia sin duda es un emocionante capítulo en la historia de uno de los espacios más emblemáticos y con más carácter de Valencia.
Soy Roger Paulino
.
19 Mayo 2025
10,0
Me gustaría poner un 10, pero como no puede ser, le pongo un 5 estrellas. El local es espectacular, aunque destaco: la atención, conocimiento y simpatía de Roger, es de lo mejor que te puedes encontrar. Cuando vuelva a Valencia, Montse y yo volveremos. Por favor, tenéis que probar!
Isabel GIMENEZ
.
19 Mayo 2025
10,0
Increíble experiencia, me sorprendió el nivel de la coctelería…. Una carta muy interesante, Roger el barman con mucho conocimiento y gran servicio, sin duda recomendaré y volveré.
Un sitio que hay que ir en Valencia
Mes Moreno
.
01 Mayo 2025
10,0
Roger y Javier servicio, atencion, consejo y asesoramiento y calidad del cocktail inmejorable. Preguntar por ellos y sereis atentidos como reyes
Alfonso Delgado
.
26 Abril 2025
10,0
Hemos ido por recomendación de un conocido a este lugar y nos ha encantado, una experiencia totalmente diferente, el servicio nos ha encantado, los cocteles con ingredientes de mar nos han sorprendido y nos ha gustado mucho.
La música, el ambiente y la atención nos harán volver.
Nathalia Sierra
.
26 Abril 2025
10,0
Muy buen bar y ambiente. Martinis atrevidos pero bien equilibrados y diferentes. Roger, el barman, fue profesional y muy amable.
Gian Maria Bodo
.
26 Abril 2025
10,0
Descubrimos Seabar por casualidad, ¡y qué gran sorpresa! El bartender Roger nos atendió genial, nos recomendó muy bien, simpático y estuvo pendiente de todo. Los cócteles son creativos y deliciosos, y el ambiente es perfecto para disfrutar de una tarde para tomar algo en compañía. Ofrecen una gran carta de cócteles (precio entre 12 y 15€), así como cualquier otras bebidas.
He probado bastantes sitios así de cócteles en Valencia, pero este es único. Deberían hacer más publicidad para que más gente lo conozca. Suelen tener DJ. Sin duda, volveremos!
ALBA HUERTA SALVADOR
.
06 Abril 2025
10,0
Estabamos en la terraza y se demoraron muchísimo en atendernos. La terraza es muy agradable con asientos comodos.
Diana Borja Dologh
.
04 Abril 2025
6,0