Se te va la olla en A Coruña

7,0

Basado en 99 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

547
De 1.601
en A Coruña
19
De 34
de cocina Italiana en A Coruña

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Amante de lo gourmet Se te va la olla, se encuentra en A Coruña, nos gusta mucho por su ubicación.

La carta es bastante amplia, se caracteriza por su comida italiana, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 7.26, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son superiores a la media y su comida merece mucho la pena, tienen a tu disposición diferentes formas de pago.

Las recomendaciones de sus clientes habituales hace que siempre esté lleno por lo que recomendamos reservas.

No te sentirás abrumado por su decoración, es el restaurante de moda de las familias, es normal que quieras volver a repetir nada más terminar.

El Google han puntuado al restaurante con un 8.4, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 97 8.4
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Atención exquisita por parte de Cecilia y Sebas,la comida espectacular y el Cachopo Grande no…. Lo siguiente😂😂😂😂 Esto si que es un buen cachopo,sitio recomendable 100%100,repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en A Coruña

7,0
1474
Opiniones

La Piadina Riminese

30/05/2025: Excelente relación precio calidad, bastante concurrido
28/05/2025: Se come muy sano, la comida riquísima. Y en cuanto a calidad precio está genial 😁 👌
7,1
91
Opiniones

Jamoneria Vinoteca la Iberica

18/01/2025: Buen bar y punto de encuentro de la aristocracia e ilustres de la cultura en donde cualquier día te puedes encontrar con grandes charlas sobre filosofía, ciencia y literatura moderna. Cabe destacar la gran atención del camarero que se le ve estudioso en muchas materias ya que a la vez que te sirve un vino es capaz de hablarte sobre los misterios de la materia oscura, de la cría de rinocerontes en Zimbabue o de la composición de un motor de 2 tiempos. Recomendado los viernes debido a la buena afluencia de su distinguida clientela, en donde se improvisa un forum y puesta en común de los grandes logros individuales de cada uno durante la semana. No os podéis ir de allí sin probar sus famosos pinchos como el curado lácteo manchego sobre cama de pan. Parada obligada en Monte Alto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad