Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Sasha en Tomares

8,4

Basado en 995 opiniones encontradas en 3 webs


9.4
8.4
9.4
9.4

tendencia

3
De 77
en Tomares
2
De 6
de cocina Italiana en Tomares

Puntuación y opiniones

Atención excelente y comida inmejorable
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
10,0
Servicio de 10 y comida de 11, totalmente recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Enero 2021
10,0
Espectacular como siempre nuestra visita a Sasha. Para destacar los huevos rellenos de corvina y la corvina al Horno 👍👍👍
Más comentarios
en Google
.
25 Diciembre 2020
10,0
De los mejores sitios del aljarafe. Siempre que quiero quedar bien voy allí, no falla. Trato y calidad esquisita
Más comentarios
en Google
.
20 Diciembre 2020
8,0
Es un sitio muy agradable con estilo comida gourmet y buen precio. Los camareros son muy amables, respetuosos y atentos. Empezamos por una tapa de arroz con socarrate y después el Fundue de queso con setas y abanico ibérico. Ambos estaban exquisitos, de los mejores que he probado hasta ahora en Tomares. Una comida completa para 2 personas con postre y café he salido 20€ por persona. Recomiendo!
Más comentarios
en Google
.
08 Diciembre 2020
10,0
Excelente servicio y mejor comida. Atún mechado, lasaña de buey gallego y croquetas de 10. Muy buenos arroces y carnes. Cortos en la carta de cervezas, pero correctos en vinos. A must in Tomares. Muy Recomendable.
Más comentarios
en Google
.
05 Diciembre 2020
10,0
Platos y tapas con muy buena relación calidad/precio. Recomendable
Más comentarios
en Google
.
01 Diciembre 2020
8,0
Un lugar tranquilo donde comer, con un trato excelente de los camareros, conocedores de su carta y de sus vinos con unas buenas recomendaciones por no hablar de la propuesta gastronómica que tienen q es excepcional como sus vinos.
Más comentarios
en Google
.
23 Noviembre 2020
10,0
Este restaurante esta en una zona donde hay bastantes bares y restaurantesCuenta con una terraza en el exterior un salon interior y una barra.La carta es variada y hay un poco de todo, La comida es elaborada y ya solo por la composicion de los platos destaca favorablemente entre el resto de los bares y restaurantes de la zona.Los comareros son muy amables y profesionales, estan muy atentos en todo momento a las mesas tanto para atender como para retirar llas vajillas que ya se hayan utilizado.En cuanto a la comida, es sin duda de una calidad excelente tanto por su sobor como por su presentacion.Aparte que como ya comente los platos no son los que ponen en cualquier lado son platos originales y mas elaborados Las cantidades son mas que suficientes Los precios me resultaron justos para la calidad elaboracion y cantidades que sirven. Por lo que en el tema del precio si valoramos la calidad son una buenos precios.En resumen un sitio muy recomendable si quereis comer bien y variar de los platos que ponen en todos los lados,
Más comentarios
en TripAdvisor
.
30 Septiembre 2020
10,0
Buen restaurante gastrobar, con agradable salón y posibilidad de terraza. El servicio encantador, y los platos cuidados, cocina con cariño, y carta variada. Recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Tomares

8,4
2119
Opiniones

La Mafia Se Sienta a La Mesa - Tomares

20/01/2021: Me encanta cada vez que voy porque la comida es excelente, los precios un poco altos pero la calidad hay que pagarla. También ideal para ir con niños.
09/01/2021: Como siempre excelente, esta vez optamos por Rissoto a la Carbonara ( delicioso e ideal para compartir dos personas ) Y no he podido resistirme a pedir papas con huevos y Jamón ibérico ¡¡¡ De postre pedimos panacota muy bueno pero para mi gusto empalaga bastante ¡¡¡ Un placer volver como siempre a esta casa ¡¡
8,2
190
Opiniones

La Taperia De Kino

03/01/2021: La mejor ensaladilla que he comido nunca. Un arroz negro de escandalo y el adobito espectacular. Vamos hasta las aceitunas que te ponen con la bebida estaban buenísimas. Y el muchacho que atiende super simpático. Ahora que lo he descubierto vendré más veces seguro.
17/12/2020: Un sitio fantástico y la comida súper buena.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad