Saona - Vitoria en Vitoria-Gasteiz

6,7

Basado en 105 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

477
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
21
De 37
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 105 7.6
Opiniones Nota
Comida templada y alguna cosa fria Con la puerta corredera mucha corriente Estéticamente el bar muy bonita
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2025
6,0
Comida riquísima, calidad precio muy bien y un servicio muy amable
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
10,0
Muy buen servicio por parte d los 2 empleados,tanto la chica como el chico,trato muy bueno No había ambiente,estaba yo prácticamente solo Luego llegaron 2 chicas a cenar y varias personas entraron para preguntar Estuve cenando ayer,la comida bien y no es cara,se puede ir más veces No es como otros restaurantes d los alrededores q son más caros
Más comentarios
en Google
.
15 Abril 2025
10,0
Segunda vez que venimos y segunda vez que la comida la sirven fría. Deberían de mejorar este aspecto.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
6,0
Comimos el menú degustación un sábado, 24,99€. Nos gustó mucho. Muchas variedad para elegir. Atención excelente. Ambiente tranquilo en el restaurante. Repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
10,0
Muy buena relación calidad precio, el menú degustación muy completo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
8,0
Restaurante super acogedor y comida muy buena! Repetiremos!
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2025
10,0
Comida deliciosa pero servicio demasiado lento
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2025
8,0
Comí el menú del día. Muy buena comida en cuanto a sabor y cantidad. Precio muy económico. Aunque lo más destacable fue la atención, con buenas recomendaciones y mucha amabilidad.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
10,0
Menú mediodía atendidas por Eva majísima. Reserva hecha por Internet, local agradable y comida sabrosa. Nos ha gustado mucho el ceviche, la ensalada con un aliño muy rico, las tortitas de atún y aguacate y los canelones de verduras. Los postres buenos, tarta de queso con arándanos y cake pops con salsa de mango. En el corazón de Vitoria-Gasteiz. Este sitio es para repetir por calidad en comida y servicio, precio y puntualidad.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

6,7
168
Opiniones
6,7
237
Opiniones

La Guerrillera

11/04/2025: Bar-Restaurante con muy buen ambiente. Buenas barra de pintxos y buena terraza. Los camareros muy atentos y simpáticos. 100% recomendable si quieres pasar una tarde amena conversando con un buen café.
10/04/2025: La pena es que deberian tener mejor barra de pintxos. El local es PRECIOSO

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad