Fuimos a comer el menú del día,13'99€. Salimos pagando 25€ por persona. No incluyen pan,bebidas y demás. Prácticamente todos los platos,no todos,llevan recargos...de ahí que el menú se vaya de precio. Nos hicieron esperar 40' de pie en la puerta del restaurante, aunque teníamos reserva a las 15h. Servicio muy lento. La comida algo justa. La declaración del restaurante muy bonito.
Nagore Gracia
.
14 Diciembre 2024
6,0
Menú del día de 10, todo buenísimo.
La atención de Eva fue maravillosa, que alegría de chica.
Las croquetas de pato increíbles.
Asier LigVen
.
11 Diciembre 2024
10,0
Un sitio distinto en vitoria, el ambiente es tranquilon, la comida es buena y el servicio es genial. Para repetir
Unai Gonzalez
.
07 Diciembre 2024
8,0
Hemos estado hoy y nos han puesto en la mesa que está enfrente de la puerta ...en ese sentido mal porque cada vez que se abría teníamos frío .
La comida ha estado bien .La hamburguesa escasa por no decir pobre .El resto de la comida muy buena .El servicio muy amables
Marijo
.
07 Diciembre 2024
8,0
Sitio, comida y servicio muy bien
Incómoda el frió que entra por la puerta directamente a las mesas
mari mar ozaeta
.
07 Diciembre 2024
8,0
Hemos comido estupendamente, nos ha gustado todo, especialmente las croquetas. El servicio de 10, muy buen trato. A pesar de estar a tope, el ambiente era muy tranquilo y acogedor. Volveremos!
María Rivero Jiménez
.
06 Diciembre 2024
10,0
La comida bien, pero es la tercera vez que venimos y siempre nos ha pasado algo. O se olvidan de pedir los postres o tardan con algún plato. No sé si es problema de personal o que cuando tienen gente se aturullan. Una pena.
Julian Calzado
.
06 Diciembre 2024
6,0
Comida excelente!! Conocía Saona de Valencia, y me alegro de que haya llegado a Vitoria, el personal también muy atento ,!!!
Clara Alvarez Arnaiz
.
29 Noviembre 2024
8,0
He aquí mi impresión sobre el Saona, un lugar que conocí en Madrid y que ahora ha echado el ancla en Vitoria, recientemente. En esencia, se trata de un claro ejemplo de cocina de quinta gama, pero también de esos sitios donde sabes, más o menos, a qué atenerte. Por eso triunfa. Las salsas son sabrosas, y a partir de ahí todo empieza a encajar como un buen guiso al fuego lento. En el fondo una lástima que las cadenas triunfen. Pero esta ciudad tiene poco turismo.
El local está bien presentado, muy bien puesto, de esos que entran primero por los ojos. La comida es buena, sin llegar a ser un festín de alta cocina, pero eso sí, con un precio contenido que alegra al bolsillo. Ahora bien, hay un detalle curioso: el enclave en el que se han instalado en Vitoria parece un rincón maldito para las cadenas; ninguna ha logrado prosperar allí. ¿Tendrá más suerte esta apuesta mediterránea?
Eso sí, no nos engañemos, aquí no hay cocina de proximidad ni ese guiño al producto local que tanto gusta al comensal de la zona. Con una cocina central detrás, todo parece venir de un "puerto logístico" más que de la huerta de al lado. En fin, como quien dice, el tiempo y los paladares decidirán si esta nave llega a buen puerto… ¡o naufraga en aguas gasteiztarras!
Jose Maria Salazar Martinez de Luco
.
26 Noviembre 2024
6,0
Lo mejor del sitio, el ambiente acogedor, la comida excelente, muy buena presentación y exquisita...
Y el servicio de las camareras súper cercano, agradables y muy simpáticas..!!!
Para repetir...
Muchas gracias
Roberto Ramos Chico
.
22 Noviembre 2024
8,0