Ayer fuimos a cenar y, aunque la comida estaba buena, tampoco fue nada del otro mundo. Lo peor de la experiencia fue el trato y las prisas constantes: desde el primer momento nos metieron muchísima prisa por terminar y por pagar, lo que no nos permitió disfrutar tranquilamente de la cena.
Pedimos un menú de cena y, sin haber acabado siquiera el entrante, ya nos estaban trayendo el plato principal, lo que resultó bastante incómodo.
Además, pedimos agua para beber (que no estaba incluida en el menú) y nos la sirvieron en una jarra, lo que nos pareció correcto, aunque parecía claramente agua del grifo. El problema fue que, al ver el ticket, nos habían cobrado dos botellas de agua Font Vella a 2,10 € cada una, cuando en ningún momento vimos ni se nos sirvieron dichas botellas.
En resumen, una experiencia decepcionante: comida aceptable, pero un servicio muy acelerado y poco transparente con el cobro
Laura Molinero
.
10 Julio 2025
6,0
Las comidas muy frías,poca atención a tu queja
elvia llanos
.
27 Junio 2025
6,0
A cubierto de sobra nuestras espectativas...todo estupendo...y el personal de diez también!!!
M Carmen Alonso
.
22 Junio 2025
10,0
La comida está increíble , el servicio amable y atento, por poner un pero… que esperamos un poco de más entre platos pero nada exagerado. La decoración y ambiente genial
Rubén Pascual
.
16 Junio 2025
10,0
Pedimos sidra para beber y no había, pedimos una botella de vino y nos trajeron solo dos copas, la mayoría de los platos del menú de mediodía tenían suplemento aparte y también el pan y la bebida se pagaban aparte.
Además de eso, las raciones son muy escasas. La comida estaba buena, pero salimos con hambre.
Angelica Herrero
.
16 Junio 2025
6,0
El local está situado en pleno centro, por lo tanto puedes olvidarte del coche para ir hasta ahí para comer o cenar.
Las fotos corresponden a un menú degustación entre diario, con diferentes platos de entrante, un segundo y postre. Solo entra eso y la verdad, que los sabores son 👌👌pero creo que la cantidad es bastante justa. Si a esto se le da una vuelta, tiene potencial porque el concepto de tener platos a compartir está bien y repito, los diferentes platos tienen sabores muy diferentes y ricos.
Del servicio, ¡puedo decir que de 10!
Rubén Rgz
.
09 Junio 2025
8,0
INCREÍBLE.
Fuimos por un cumple y salimos increíblemente contentas. La comida espectacular calidad precio, nos decantamos por el menú degustación y que decir, extraordinario.
Tanto visualmente como al paladar son platos de 10. Se nota el mimo y el cariño que hay dentro de la cocina. Profesionalidad por parte del equipo.
Los camareros atentos y increíblemente amables, destacando al chico que nos atendió Jhon, simpático, atento y educado.
10/10 en todos los aspectos.
REPETIREMOS!!
Eva Vega
.
07 Junio 2025
10,0
Restaurante lindo y muy agradable, la atención muy buena, la comida buenísima, los comensales con un ritmo muy fluido y a tiempo para cada plato , lo recomendaría una y mil veces más 👍🏼
Mariana Macias valencia
.
29 Mayo 2025
10,0
Después de haber estado aqui hace unos días en una cena con compis de trabajo , he repetido con mi hija … y de nuevo todo riquísimo …mi hija y yo hemos disfrutado … EVA la encargada …un encanto de murciana …. Repetiremos … Gracias !!!!
Elena C
.
28 Mayo 2025
10,0
Fuimos la familia a comer un domingo: 3 adultos y una joven. Los adultos nos decidimos por el menú degustación de 24.99 y mi hija por el menú de 18.99. El menú degustación de compone de 5 entrantes, 1 plato principal y una degustación de postres. La comida está rica sobre todo por el precio, contenido para lo que se paga últimamente en la capital de Euskadi. Por poner alguna pega, a mí hija le sacaron el entrante después de que los otros 3 nos habíamos comido ya 3 entrantes... Nos gustaron mucho las tortitas con tataki y la tempura de verduras.
Hay que fijarse bien en los suplementos de los platos principales, que no son gran cosa, pero despistan a la hora de pagar. Los postres muy buenos.
En cuanto a cantidad, salimos todos bien comidos...
Aitor R
.
06 Abril 2025
10,0