Saona - Vitoria en Vitoria-Gasteiz

7,0

Basado en 214 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

374
De 1.058
en Vitoria-Gasteiz
14
De 36
de cocina Mediterránea en Vitoria-Gasteiz

Puntuación y opiniones

Maravilloso restaurante en el que, además de degustar platos únicos y sabrosos, te hace vivir una experiencia de paz y calma mediterránea en el centro de la ciudad, volveré sin dudarlo. El trato de diez
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2025
10,0
Platos muy variados y diferentes. Estaba todo riquísimo. Además de esto, el precio del menú es muy asequible. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2025
10,0
Comida rica relación calidad/precio. Las cantidades bien para cenar, postres también ricos. Los camareros muy majos, nos ofrecieron otra tortitq para cuadrar cantidades y poder compartir los que estábamos en la mesa. Simplemente por ese detalle merece puntuar.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2025
10,0
Un sitio agradable y bonito. Muy recomendable el Menú Degustación, cuenta con cinco platos principales a degustar y un segundo a elegir, junto con el postre. El trato del personal es profesional y especialmente agradable.
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2025
10,0
Puedes ir a la carta o también hay menú degustacion de 5 entrantes, principal y postre bebida incluida, pan no incluido y si no quieres comer tanto entrante principal y postre.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Restaurante situado en el centro de Vitoria. Es conveniente hacer reserva porque sobre todo los sábados está lleno. Es un sitio muy agradable, tiene dos comedores. Un lugar muy tranquilo. Nosotros fuimos a cenar. Lo que pedimos estaba muy bueno,
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
8,0
Hemos estado cenando y ha sido una experiencia increíble, la atención maravillosa, sobre todo la de la camarera Sara una chica muy atenta, por supuesto que repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Sencillamente espectacular,platos exquisitos,ya he ido dos veces y salimos encantados,muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Después de haber estado aqui hace unos días en una cena con compis de trabajo , he repetido con mi hija … y de nuevo todo riquísimo …mi hija y yo hemos disfrutado … EVA la encargada …un encanto de murciana …. Repetiremos … Gracias !!!!
Más comentarios
en Tripadvisor
.
28 Mayo 2025
10,0
Fuimos la familia a comer un domingo: 3 adultos y una joven. Los adultos nos decidimos por el menú degustación de 24.99 y mi hija por el menú de 18.99. El menú degustación de compone de 5 entrantes, 1 plato principal y una degustación de postres. La comida está rica sobre todo por el precio, contenido para lo que se paga últimamente en la capital de Euskadi. Por poner alguna pega, a mí hija le sacaron el entrante después de que los otros 3 nos habíamos comido ya 3 entrantes... Nos gustaron mucho las tortitas con tataki y la tempura de verduras. Hay que fijarse bien en los suplementos de los platos principales, que no son gran cosa, pero despistan a la hora de pagar. Los postres muy buenos. En cuanto a cantidad, salimos todos bien comidos...
Más comentarios
en Tripadvisor
.
06 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

7,0
170
Opiniones

Peña Vitoriana Tenis Club

22/03/2025: Plato de pescado súper delicioso, incluso a los que odian el pescado les encantará.
7,0
157
Opiniones

klanDESTINO

29/07/2025: Excelentes pincho . Un café delicioso con mucho aroma
25/07/2025: Un local bonito y buena atención

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad