Ubicado junto a la rotonda de las Jirafas, este Saona Vistahermosa amplía la oferta gastronómica del barrio de Garbinet, uno de los barrios más nuevos y crecientes de Alicante.
Hoy he ido con mi pareja y el camarero Alvaro ha tenido varios comentarios hacia mí y hacia mi pareja de lo que nos pedíamos por el precio como “asi puede ser muy caro”,”el pulpo son 14,50 eh” después el pulpo nos ha dicho que no quedaba y ha soltado el comentario de que “así mejor que la cuenta nos saldría más barata”.
Nos ha hecho sentir un poco discriminados,por lo demás la comida y el ambiente ha sido perfecto.
Hemos pasado una noche estupenda, todo estaba muy rico y bien de precio. La chica Ana que nos ha atendido ha sido un encanto y muy atenta, seguro que repetiremos 😃
Todo el personal muy atento y muy simpáticos,servicio ágil y comida muy buena. Nos atendió Álvaro y Miguel. Ana es una profesional excepcional. Nos hemos sentido como en casa.
El otro día fui con mi hermana pequeña a cenar ahí y sin duda volvería a repetir. Los camareros muy atentos y rápidos, la comida estupenda y sobre todo Ana que fue la que mas se encargó de mi mesa un amor de camarera.
El personal de sala es extraordinario, gracias a su eficacia elevan la experiencia en el restaurante.
Es justo señalar que las expectativas culinarias para unos menús que van de los 14€ a los 19€ no deben ser demasiado exigentes. Para ese rango de precios el restaurante cumple sobradamente.
La experiencia mejora gracias a un entorno agradable y a unos camareros que, a pesar de que es evidente que necesitarían una persona más de refuerzo, atienden la sala con prontitud y amabilidad. Enhorabuena a ellos.