Ubicado junto a la rotonda de las Jirafas, este Saona Vistahermosa amplía la oferta gastronómica del barrio de Garbinet, uno de los barrios más nuevos y crecientes de Alicante.
Sitio bonito y agradable. El personal muy simpático y la comida estaba muy buena. Hubo un error con las gyozas y luego lo compensaron. Muchas gracias por todo.
La comida estuvo bastante bien, costillar bastante recomendable. Tuvieron un error sirviendo uno de nuestros platos pero lo compensaron posteriormente lo cual es de agradecer.
Como siempre la comida es muy buena, pero el servicio es excelente. Siempre repetimos. En plena ola de calor no hemos tenido calor ni un instante. El aparcamiento sin problema
Encantados con la experiencia, un lugar tranquilo, ambiente agradable y luminoso con amplios ventanales, temperatura ideal. La relación calidad/precio de la comida es muy buena, pedimos los torreznos con patatas revolconas y de segundo las costillas con boniato, espectaculares. Te quedas muy saciado y si aún tienes hueco la torrija con helado, una pasada. Repetiremos en familia sin duda. Gracias a Pedro, Adrián, Aina y Paula.
genial como siempre, me encanta su tataki de atún! muy amable el personal. Sin embargo muy triste porque me hayan quitado la tarta de chocolate… era lo que más me gustaba.
Una experiencia increíble , todo delicioso , y la atención inmejorable a pesar de ser un grupo grande de 23 personas . Cabe destacar la atención de Adrian , Paula , Aina y Pedro .
Excelente atención