Techos altos de donde cuelgan nuestras emblemáticas lámparas de mimbre, una amplia terraza y la esencia del Mediterráneo en cada detalle. Todo ello en corazón de una ciudad inquieta y emergente como es Torrent.
Super buena atención de Sara,muy atenta y amable,somos clientes habituales por el trato y la comida,muy buen servicio el de cocina siempre,todo muy rico.
Una experiencia fantástica gracias a Sandra,
Desde que llegamos, Sandra nos recibió con una sonrisa genuina y una actitud increíblemente amable. Su atención fue impecable: siempre pendiente de cada detalle, sin ser invasiva, y anticipándose a nuestras necesidades antes incluso de que las pidiéramos. Además, demostró un conocimiento excelente del menú, recomendándonos platos y bebidas que resultaron ser un acierto total.
Su trato cercano y profesional hizo que nos sintiéramos como en casa, y su energía positiva aportó un ambiente especial a nuestra visita. Sin duda, Sandra es de esas personas que hacen que quieras volver no solo por la comida, sino por el excelente servicio que ofrece. ¡Un verdadero ejemplo de lo que significa ser una gran camarera!
La comida es exquisita y con una excelente relación calidad-precio. El local tiene un ambiente agradable. Mis platos preferidos son las tortitas tataki y la tarta banoffe