Techos altos de donde cuelgan nuestras emblemáticas lámparas de mimbre, una amplia terraza y la esencia del Mediterráneo en cada detalle. Todo ello en corazón de una ciudad inquieta y emergente como es Torrent.
Ayer fui a comer con mi mujer y mis hijos. El trato fue excelente y la comida muy buena. Queríamos destacar la amabilidad que tuvo la camarera con nosotros (creo recordar que se llamaba Marta) porque estuvo muy atenta al problema que tiene mi hijo mayor con la alergia alimentaria. A mi mujer le aconsejo muy bien con los postres. A mi hijo pequeño le cambio la guarnición, por patatas fritas que le chiflan y a mi que no soy muy bebedor, me aconsejo una cerveza que me gustó mucho. Da gusto cuando sales a comer y te tratan tan bien. Buena profesional e inmejorable trato. De 10
Super buena atención de Sara,muy atenta y amable,somos clientes habituales por el trato y la comida,muy buen servicio el de cocina siempre,todo muy rico.
Saona es una cadena de restaurantes con unos claros estándares en cuanto a decoración, comida y servicio.
En este caso: cumple al 100% con dichos estándares.
A destacar la atención y ayuda del personal para habilitar la entrada por otra puerta, dado que nos acompañaba una persona con movilidad reducida.
Volvería sin duda.