25/09/2025: Conocemos este lugar hace más de 30 años, actualmente ya no vamos tanto pero de vez en cuando pasamos a recordar ese arroz con bogavante de antaño.
Comimos calamares, mejillones, ensalada, rape. Todo de diez, fresco y muy bueno. La ensalada era verde, o sea la normal de cualquier lugar pero estaba bastante repleta de ingredientes, zanahoria, espárragos, jamón, maíz, olivas,…
El pan con aceite, ajo y tomate brutal.
Comimos arroz con bogavante para 4 estaba muy bueno de sabor, pero considero que para lo que se paga por persona de este plato (36€) había muy poco bogavante y la gracia es esa, que hayan “bichos”, habían trozos pequeños para colmo trozos sin carne solo cáscara, porque se ve que se deshacían en el arroz, o eso nos dijeron desde la cocina, pocos trozos de sepia o calamar (no sé ni qué era), pocos mejillones, una cigala y una gamba por persona. (Fotos)
Eso sí, de arroz con caldo y la verdura esa, habían como para 8 personas.
La idea sería si es para cuatro, que no haya tanto arroz y más crustáceos o si quieren mantener esas cantidades que no esté a 36€.
Nosotros NO volveríamos a pedir este plato.
Aprovecho para nombrar a Helena de Troya, la camarera que estuvo con nosotros, servicio bien, amable y veterana.
Gracias Can Bonachi 👨🏽🍳👩🏽🍳
07/09/2025: Restaurante familiar, muy cálida bienvenida, amplia selección de pescado y marisco, un poco caro para la zarzuela (precio comparable al de un restaurante francés), pero también encontrará una excelente paella y tapas o platos para compartir a un precio más que razonable. Imprescindible para pasar un buen rato.