Especial a todos lo niveles: por ubicación, tranquilidad y por sus singulares terrazas dispuestas a diferentes alturas. El refugio perfecto para protegerte de la rutina y disfrutar de inolvidables veladas .
Buena comida, muy buen servicio. No tenímos reserva, pero nos dieron una mesa. Sus famosas tortitas con tataki de atún, imprescindibles, los creps verduras muy suaves. La tarta banoffee se queda pequeña, quieres más. Precio-calidad perfectos
Mi mensaje básicamente es para poner en conocimiento el cambio de un plato en concreto. Hamburguesa vegana. La nueva hamburguesa vegana de alcachofa está buena pero la combinación de ingredientes para un poco seca.
La anterior hamburguesa vegana estába exquisita, con un toque fresco y un sabor increíble . No parecía vegana.
Era uno de los motivos por el cual acudía al restaurante en muchas ocasiones, junto a mis hijos.
Me gustaría solicitar que pudiera estar es opción de nuevo. La antigua hamburguesa vegana.
Gracias
Hemos ido para celebrar el cumpleaños de mi abuela y además de haber disfrutado la comida hemos estado encantadisimos con el trato que hemos sido recibidos, mencionando especialmente a Jenny que ha estado atentisima a nosotros todo el rato y nos ha hecho sentir muy cercanos y quiero agradecerle por formar parte de este importante día, ojalá hubieran más personas como ella!
Me encantó la comida! El personal era muy amable y servicial. Ellos no hablaban inglés tan bien y nosotros no hablábamos español en absoluto. Así que la chica que era nuestra camarera tecleó todo lo que necesitábamos saber en google translate.
Hemos comido muy a gusto. Un ambiente perfecto y buena relación calidad-precio. Muy simpática la camarera que nos ha atendido. La única pega es que han quitado del menú la tarta de chocolate con nueces, que era espectacular. Espero que la vuelvan a poner.