Especial a todos lo niveles: por ubicación, tranquilidad y por sus singulares terrazas dispuestas a diferentes alturas. El refugio perfecto para protegerte de la rutina y disfrutar de inolvidables veladas .
Hemos ido para celebrar el cumpleaños de mi abuela y además de haber disfrutado la comida hemos estado encantadisimos con el trato que hemos sido recibidos, mencionando especialmente a Jenny que ha estado atentisima a nosotros todo el rato y nos ha hecho sentir muy cercanos y quiero agradecerle por formar parte de este importante día, ojalá hubieran más personas como ella!
La comida es muy buena el servicio es buenísimo,nos atendieron de maravilla uno de los mejores restaurantes que he ido,todo es muy limpio y vale la pena ir a desayunar,comer y cenar
Comimos dentro, la tempura muy buena y el salmon también. El postre me falló, no m gustó mucho la torrija, pero en general esta todo muy bueno. Recomendable
Hemos comido muy a gusto. Un ambiente perfecto y buena relación calidad-precio. Muy simpática la camarera que nos ha atendido. La única pega es que han quitado del menú la tarta de chocolate con nueces, que era espectacular. Espero que la vuelvan a poner.