Saona - Salamanca en Salamanca

8,7

Basado en 973 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

18
De 932
en Salamanca
5
De 59
de cocina Mediterránea en Salamanca

Puntuación y opiniones

La comida estaba súper rica y hay muchas opciones vegetarianas además de que está muy bien de precio. La camarera que nos atendió era majisima y nos recomendó sobre la comida :)
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
Todo muy rico y el personal super amable.
Más comentarios
en Google
.
29 Julio 2025
10,0
He venido ya varias veces, y tanto la comida como la atención muy bien. Son muy rápidos y todo lo que he probado del menú ha sido delicioso. Volveré 😊
Más comentarios
en Google
.
27 Julio 2025
10,0
Todo muy bien. Beni ha sido encantador
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
gente muy maja, buen sitio e igual falta un poco de cantidad en los platos, pero por la calidad y sabor merece la pena.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2025
10,0
Me ha encantado la comida y todo 100 por 100 recomendable. Muy bueno todo
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
He ido a comer y la atención espectacular, me atendió un chico moreno muy amigable y guapo llamado beni excelente servicio y la comida 10/10
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Beni, el camarero que nos ha atendido, además de amable, super profesional, un 10!!
Más comentarios
en Google
.
25 Julio 2025
10,0
Fui con amigos por recomendación de uno de ellos. El local es acogedor y la atención fue adecuada. Comida de menú con bastantes opciones a escoger, con primer plato, segundo plato y postre (en algunos platos se paga algo extra), aunque no incluye bebida. La comida sabrosa y el servicio bastante rápido. Lo malo, que es algo que compartimos mis amigos y yo: las raciones muy justas para el precio aportado (~20€ por persona).
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Junio 2025
8,0
La comida muy buena,el ambiente tranquilo y agradable,los camareros atentos,y no hay prácticamente esperas, todo muy bien
Más comentarios
en Tripadvisor
.
25 Abril 2025
10,0

Restaurantes similares en Salamanca

8,7
986
Opiniones

Arroceria restaurante Eider

28/07/2025: El arroz negro y el de marisco pelao estan de 10. Las fideuas muy buenas también. El encargado de coger las reservas es un fenomeno. Buen trabajo!
22/07/2025: Se vende mucho para llevar Nosotros comimos un arroz caldoso ahí Era muy salado - mala suerte Peligroso para jente con alta tension
8,7
3128
Opiniones

Lio

26/07/2025: Muy buena experiencia, la comida estaba espectacular y el trato de los camareros muy bueno
25/07/2025: (EUS) La comida es de primera clase y el camarero que nos atendió fue excelente. Muy recomendable. Los platos son tapas, así que son pequeños, pero de gran calidad. Muy buena relación calidad-precio. (CAS) La comida y el servicio son muy buenos, muy recomendables. Los platos son tapas, así que son pequeños, pero de gran calidad. Muy buena relación calidad-precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad