El primer Saona en Sabadell es un precioso restaurante a doble altura que se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad, y que conserva una muralla medieval, combinando así la historia con nuestra filosofía mediterránea. Un lugar muy próximo al Parque Cataluña donde celebrar la buena vida y nuestra pasión por la buena comida.
Reservé una mesa con una semana de antelación en sala interior, no en la inferior específicamente. El servicio nos dijo que se asignaban mesas por orden de llegada, y les comentamos que debería ser por orden de reserva y no de llegada. Espero que esto mejore ya que de este modo no tiene sentido reservar.
Esteticamente me ha encantado la decoracion. La comida exquisita. Vale mucho la pena si os apetece degustar exquisiteces. No es para quienes priorizan cantidad. Es para degustar sabores fuera de lo comun
Fui a comer un menú del día un viernes laborable. El sitio bonito, la atención buena y la comida rica. Me pareció que fue muy poca cantidad, casi salgo con hambre. Que el menú del día no incluya pan también creo que es un punto negativo.
He disfrutado de un lugar acogedor y elegante,servicio rápido y comida excelente. Me han atendido con muy buen trato ,en especial los camareros Leris y Jose.
Fuimos a cenar en familia 4 personas , pedimos menu de Domingo por la noche, la comida estaba muy buena , los postres tambien y el trato fue muy bueno.
Volveremos sin dudarlo.