El primer Saona en Sabadell es un precioso restaurante a doble altura que se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad, y que conserva una muralla medieval, combinando así la historia con nuestra filosofía mediterránea. Un lugar muy próximo al Parque Cataluña donde celebrar la buena vida y nuestra pasión por la buena comida.
hubo una mala gestión con los que teniamos alguna intolerancia/alergia, y solo pude comer la mitad de los platos q entraban en el menú, pero el servicio de Sergio fue de 10, estuvo muy atento y fue muy amable.
Es un sitio bonito y elegante. Ofrecen entrantes y menús. La comida es buena y tiene una adecuada relación calidad-precio. Las raciones no son muy grandes, por lo que lo recomiendo más para ir a cenar. El servicio es correcto, aunque hay algunos puntos ciegos en los que los camareros no ven si necesitas alguna cosa.
Menú muy sencillo, servicio correcto, es un menú justo que no incluye bebidas probamos el menú básico, el precio es ajustado aunque entre suplementos y bebidas va subiendo de precio
Fuimos a cenar en familia 4 personas , pedimos menu de Domingo por la noche, la comida estaba muy buena , los postres tambien y el trato fue muy bueno.
Volveremos sin dudarlo.