El primer Saona en Sabadell es un precioso restaurante a doble altura que se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad, y que conserva una muralla medieval, combinando así la historia con nuestra filosofía mediterránea. Un lugar muy próximo al Parque Cataluña donde celebrar la buena vida y nuestra pasión por la buena comida.
La verdad es que un sitio super acogedor, todo esta super equilibrado y un servicio excelente por Sergio y Fabiana, que nos han explicado los platos del menú degustacion que por cierto, estaba riquisimo por ese precio!
Muy recomendable sin duda.
Hicimos menú degustación. Todo estaba espectacular, muy sabroso y prácticamente sin esperas. Los camareros Sergio y Fabiana super atentos en todo momento.
Repetiremos segurísimo!
Todo muy bien la verdad. Vengo hacer menú de mediodía, y la atención de Fabiana , Claudia y Raúl es excepcional. Muy amables y atentos. Precio de menú muy competitivo y buena calidad y elaborado.
Fuimos a comer menú de mediodía la calidad correcta y cantidad poca aparte el menú sale caro porque no entra pan ni bebida ni café vamos entrante plato y postre y repito poca cantidad la fideuá solo llevaba fideos y dos mini gambas cuando en la foto salen 4 gambitas en fin justito
Local muy bien climatizado.Servicio correcto.Las raciones son pequeñas pero el producto es de calidad.El menu no incluye bebidas ;algo poco común ,por lo que acabas pagando 20€ por persona