El primer Saona en Sabadell es un precioso restaurante a doble altura que se ubica en pleno casco antiguo de la ciudad, y que conserva una muralla medieval, combinando así la historia con nuestra filosofía mediterránea. Un lugar muy próximo al Parque Cataluña donde celebrar la buena vida y nuestra pasión por la buena comida.
Ayer fuimos a cenar en un grupo grande. El local y la comida en general bastante bien, pero si es cierto que teniamos una persona celíaca y no gestionaron bien su menú. Ofrecieron un plato principal que al traerlo tenia pan rebozado y pollo, el camarero se justificaba diciendo que era un plato vegetariano y sin gluten. Creemos que es necesario saber que alimentos son sin gluten o el tema de los alérgenos para este tipo de situaciones y no crear confusiones e intoxicaciones a personas con intolerancias y/o alergias. Tampoco se ofreció postre sin gluten, y esta persona pagó un menú cerrado de 25€/pp totalmente incompleto e incorrecto.
Fuimos a cenar en familia 4 personas , pedimos menu de Domingo por la noche, la comida estaba muy buena , los postres tambien y el trato fue muy bueno.
Volveremos sin dudarlo.